Cómo hacer un puff con neumáticos reciclados

Paginas En Red
0
Puffs con neumáticos reciclados

Las ideas con neumáticos reciclados son simplemente geniales. Pero este tutorial de cómo hacer un puff con neumáticos reciclados es realmente increíble.
Los resultados obtenidos en estos muebles reciclados son estos hermosos puffs construidos con neumáticos reciclados, muy cómodos, coloridos, personalizados y con además un compartimiento interno que permite organizar o guardar lo que quieran dentro de ellos. Así que estos puffs no solo te servirán para decorar el hogar y para sentarte en el living de tu casa, sino que además podrás aprovecharlos para tener un lugar plus en casa para colocar lo que sea que tengas desordenado o tirado por ahí!
La cantidad de colores que podemos colocar es ilimitada y depende de la tela que utilicemos para fabricar estos hermosos puffs reciclados; el procedimiento para llegar a construir cada puff de un neumático reciclado no es tan fácil, pero tampoco es algo imposible.
Se necesitan algunas pocas cosas como neumáticos viejos que podemos conseguir en basureros, gomerías o en el hogar de algún amigo o familiar que haya cambiado la rueda de su automóvil. Por otra parte necesitaremos de telas que vayan con los colores de la habitación que quieramos decorar con estos puffs reciclados, necesitaremos un metro para medir, madera del tipo MDF; tornillos, taladro, una cortadora de madera, patas de madera o ruedas, vellon siliconado (o vellon de lana o cualquier material del tipo de relleno de almohadas y almohadones, un material suave para colocar alrededor del neumático que suele ser un poco duro) pegamento y tela de colores o con texturas y motivos para embellecer nuestro puff reciclado.
Aquí les dejamos algunas ideas y fotos de diferentes puffs hechos con neumáticos reciclados y el video tutorial que muestra el paso a paso de cómo hacer un puff DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) con un neumático reciclado.

Hazlo Tú Mismo : Puffs con neumáticos reciclados

Puffs con neumáticos reciclados

Puff con neumáticos recicladosPuff con neumáticos reciclados

Puff con neumáticos recicladosPuff con neumáticos reciclados

Cómo hacer un puff con neumáticos reciclados

puff con neumáticos recicladospuff con neumáticos reciclados

puff con neumáticos reciclados

Video : Cómo hacer un puff con neumáticos reciclados

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)