Reciclar el tambor de un lavarropas para hacer asientos

Paginas En Red
0
Cuando un lava ropas se rompa y ya no tiene arreglo, la parte central de metal, esa donde colocamos las prendas hecha de acero inoxidable, se puede reutilizar para hacer manualidades bricolaje, esta es una excelente idea para reciclar el tambor de un lavarropas convirtiendolo en asientos geniales DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo)!
Una idea muy fácil de hacer porque, practicamente con fabricar un almohadón redondo a la medida del diámetro del tambor, ya estará pronto... Pero puedes además pintarlo con pintura metálica del color que quieras, puedes soldar unas ruedas en la parte inferior o lo que se te ocurra para personalizar tu creación reciclada a partir del tambor de un lava ropas roto.
Simplemente consigue una pieza de chatarra del lavaropas, herramientas para trabajar, crea tu almohadoncito cubre asiento y pon manos a la obra para rescatar ese objeto metálico de las garras del óxido y el olvido!
Además de ser asientos bajos, originales y super coloridos, tienen una gran ventaja: el espacio interior en el que guardar objetos... Revistas, juguetes, ropa y más cosas sueltas podrán tener su lugar en uno de estos divertidos y simpàticos asientos reciclados!
Así que si tienes un lavarropas roto, ya sabes que puedes darle un segundo uso y hacer uno de estos asientos geniales, cómodos y originales... Y si no se te rompió tu lava ropas, pero igualmente quieres hacer estos asientos, simplemente ve a cualquier lugar donde vendan chatarra o a un basural, seguramente encontrarás varios lavarropas rotos con ganas de ser reutilizados!
Recuerden que si lo han probado, nos pueden enviar las fotos de sus creaciones a nuestra página de Facebook Construccion y Manualidades, para compartirlo con nuestros ya casi 70.000 seguidores!
Como siempre, muchas gracias por compartir nuestras ideas en sus redes sociales!

Ideas DIY : Reciclar el tambor de un lavarropas para hacer asientos

Reciclar el tambor de un lavarropas para hacer asientos

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)