Macetas de Minions con reciclaje

Anónimo
0
Y dinos, ¿tú qué haces tu con aquello que ya no ocupas? Con tus envases de pintura vacíos, aquellos en donde venía mantequilla, yogurt, helado o incluso en donde venían las plantitas que compraste en el invernadero...¿Los tiras? ¿Contaminas? ¿Lo quemas? Estás contaminando!

¿Y si hacemos un pequeño esfuerzo por dejar de ver las cosas como desechables? Aquello que ya no cumple la función para la que fue diseñado no debe terminar en la basura. Echemos a andar la imaginación, siempre tendremos un rincón al cual dar vida, aquel que cuando lo voltee a ver al pasar por ahí te va a robar la sonrisa de el día!!!

Pues esta es una de esas ideas que nos envío una usuaria de Construccion y Manualidad: Macetas de Minions con reciclaje viendo hacia el jardín. No estorba en lo absoluto y tiene 15 envases de plástico reciclados con algunas bellas suculentas y cactus.... La mejor parte: no le costaron ni un centavo hacer esto a esta mujer! Pintura de acrílico: ya tenía, macetas y la tabla: son recicladas y las plantas: fueron un regalo. Todo listo para ponerse a hacer manualidades!

"Si te detienes a observar en vez de sólo mirar, verás la belleza al alcance de tus ojos y estarás listo para crear arte con tus manos" afirma la creadora de estas hermosas macetas de "Despicable me" (Mi villano favorito) y sus famosos "Minions".

Si te gustaron no olvides compartir en tus redes sociales, síguenos en las nuestras para ver más ideas, pon manos a la obra y envíanos tus trabajos a nuestra página de Facebook para que otros usuarios también se puedan inspirar y ponerse a reciclar!

Manualidades recicladas : Macetas de Minions con reciclaje

Macetas de Minions con reciclaje

Macetas de Minions con reciclaje

Macetas de Minions con reciclaje

Macetas de Minions con reciclaje

Macetas de Minions con reciclaje

¿Qué te parecieron estas Macetas de Minions con reciclaje? Si te gustaron estas ideas recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)