Pisos de ladrillos

Paginas En Red
0
10 Pisos de ladrillos que se verán geniales en el patio de tu casa. ¡Son fáciles de hacer y muy económicos!

Ideales para el jardín, para hacer un camino desde la calle hasta la puerta del hogar o un espacio en el patio para colocar una mesita y poder disfrutar del exterior de tu hogar.

Aquí te dejamos estas 10 ideas de diferentes pisos de ladrillos, algunos ya terminados y otros en proceso de construcción, utilizando algunos moldes o patrones diferentes para darle un toque único y original a tus pisos de ladrillos.

Estos pisos de ladrillos son económicos y son utilizados sobre todo para lugares del exterior, donde no es necesario invertir mucho en materiales lujosos, simplemente es necesario algo que impida que nos enterremos en el barro en días de lluvia y que marque el camino a la entrada del hogar, o bien que delimite un sector determinado o que sirva para disfrutar más del jardín, por ejemplo con una barbacoa exterior, pero al resguardo de la suciedad del pasto.

Estos caminitos son ideales además para ordenar el patio en sectores, dejando por ejemplo, un sector de tierra para una huerta casera, otro sector separado para los juegos para niños y otro para plantas de jardín o lo que se les ocurra... En este caminito hecho con piso de ladrillo, podrán pasear visitando todos los sectores del jardín, sin tener que estar pisando el pasto y arriesgándose a ensuciarse el calzado sin necesidad.

Si estás pensando en construir tu propio piso de ladrillo, inspírate con estas geniales ideas y haz de tu camino exterior algo fascinante.

Si les gustó, no olviden compartir en sus redes sociales y te recomendamos ver el Video Tutorial de Cómo hacer una lámpara con una botella de Jack Daniel's.

Ideas de Construcción : Pisos de ladrillos

Pisos de ladrillos  Pisos de ladrillos

Pisos de ladrillos  Pisos de ladrillos

Pisos de ladrillos  Pisos de ladrillos

Pisos de ladrillos  Pisos de ladrillos

Pisos de ladrillos  Pisos de ladrillos

¿Qué te parecieron estos Pisos de ladrillos? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)