Cómo hacer una lámpara con una botella de Jack Daniel's

Paginas En Red
1
lamparas con una botella de jack daniels no 7 recicladas

Entre las cientos de ideas de reciclaje de botellas de vidrio, este tutorial de Cómo hacer una lámpara con una botella de Jack Daniel's, seguramente sea la manualidad DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) que más vas a querer hacer en tu taller casero!
Para quienes no saben, Jack Daniel's es una destilería y marca de whiskey estadounidense de Tennessee, que además de ser reconocida por el sabor característico de su whisky filtrado en carbón de arce sacarino, que le da un sabor y aroma distintivo es conocida por sus botellas cuadradas y su etiqueta de color negro.
Estas botellas tan peculiares y raras, son ideales para hacer lámparas hermosas para colocar tanto en un mini bar, como en la mesa de luz o en la cómoda de cualquier habitación.
Construir estas lámparas recicladas caseras es muy sencillo si se sigue el paso a paso de este tutorial que les dejamos aquí en este artículo.
Pero además, les dejamos las fotos de los resultados logrados por diversos usuarios que ya la hicieron en su casa y que ahora decoran su hogar con la iluminación hecha por ellos mismos con botellas de vidrio de Jack Daniel's recicladas.
Además de decorar de manera original e ingeniosa su hogar, por supuesto, siempre es positivo reciclar las botellas de vidrio para no ensuciar el medio ambiente!
Si les gustó no olviden compartir y mandar las fotos de cómo les quedó su producto final!

Video Tutorial : Cómo hacer una lámpara con una botella de Jack Daniel's


Fotos : Lámparas con botellas de vidrio de Jack Daniels recicladas

como hacer una lampara con una botella de jack daniels recicladacomo hacer una lampara con una botella de jack daniels

como hacer una lampara genial con una botella de jack daniels reciclada

lampara con una botella de jack daniels recicladalampara con una botella de jack daniels

lampara de mesa hecha con una botella de vidrio de jack danielslampara original con una botella de vidrio de jack daniels reciclada

lampara roja con una botella de jack daniels reciclada

lamparas con una botella de jack daniels recicladalamparas con una botella de vidrio de jack daniels reciclada

lamparas con una botella de vidrio de jack danielslamparas DIY con una botella de jack daniels reciclada

¿Qué te pareció este tutorial para hacer una lámpara con una botella de Jack Daniel's? Si te gustaron estas ideas con botellas de vidrio reutilizadas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario