Escurridor de platos inteligente que reutiliza el agua

Paginas En Red
2
Una idea absolutamente genial para aquellas personas que aman utilizar eficazmente el agua, se trata de un escurridor de platos inteligente que reutiliza el agua de los platos que se van secando... ¿Para qué? Para regar las plantitas que contiene en su macetero.
Además de estar utilizando de manera eficaz el agua, tendrás hierbas para la cocina como pueden ser albahaca o perejil en el caso de la foto.
El diseño de este gadget de plástico fantástico es lo realmente inteligente en él; el mismo consta de dos macetas pequeñas en sus extremos, en las cuales se coloca la tierra y las plantas elegidas; en el medio del escurridor es donde ocurre la verdadera magia. Los platos que se van escurriendo, mandan el agua sobrante directamente hasta la parte de las macetas, por lo que estas absorben el agua y así nuestras hierbas para la cocina crecen, mientras reciclamos el agua de los platos que se escurren.
Quizás esta idea no nos ayude a ahorrar cientos de dólares en la factura del agua, pero es una idea inteligente que suma y que nos invita a pensar mejor sobre cómo utilizamos los recursos del planeta. Hay miles de ideas esperando allí afuera para ahorrar agua y energía, de a poco, con inventos como estos que además nos invitan a plantar aunque sea algunas hierbas aromáticas en casa, seguramente iremos cada vez más hacia un planeta eco-friendly que llevará la eficacia de sus recursos al máximo y logrará dejar un planeta mejor para sus hijos.
Si les gustó esta idea, no olviden compartir en sus redes sociales. Además, pueden darnos Me Gusta en Facebook o seguirnos en Twitter para más ideas para el hogar o contarnos qué otros inventos así tienen en su casa!

Escurridor de platos inteligente que reutiliza el agua

Escurridor de platos inteligente que reutiliza el agua

Publicar un comentario

2Comentarios

Publicar un comentario