Personaliza tus cuadernos y libretas con estas ideas DIY

Paginas En Red
0
Los estudiantes o padres de estudiantes, amarán estas ideas geniales para personalizar cuadernos y libretas, utilizando el  foamy (o foami, o fomi, material también conocido como goma EVA), que les dará un toque único a su libreta y permitirá demostrar sus habilidades de construcción de manualidades!
En este video tutorial podrán aprender cómo hacer tres tipos de tapas para cuadernos increíbles, con las cuales jugar... Sí! Son tapas tridimensionales de cuadernos y libretas, pero además son juegos dinámicos y que servirán para que juegues con tus cuadernos en tu tiempo libre!

Quienes vean estos cuadernos, sin dudas quedarán fascinados por sus tapas, en el video se muestra cómo hacer una tapa con una copa de vino, una tapa con fomi de reloj de arena y una tapa de goma EVA con forma de laberinto.

Antes de pasar a mostrarles cómo construir estas asombrosas tapas 3D para cuadernos y libretas personalizadas, queremos contarles que pueden encontrar los mejores cuadernos y libretas en esta web de regalos artesanales que es muy recomendable por sus precios y calidad de artículos.

Tapas DIY para libretas geniales - copa de vinoTapas DIY para libretas geniales - laberinto

Tapas DIY para libretas geniales - reloj de arena

Video Tutorial : Tapas DIY para libretas geniales


Vamos a pasar a explicar brevemente algunas aclaraciones para crear estas geniales tapas 3D con fomi en tus cuadernos originales:

Tapas DIY para libretas geniales hazlo tu mismo

Tapas DIY para libretas geniales

Para crear la tapa de libreta con el reloj de arena que se asemeja a un reloj de arena de verdad (de hecho el contenido se mueve y eso es lo que lo hace tan especial), primero debemos de crear un molde con papel para calcar en la goma EVA la forma de un reloj de arena.
Para ello, debemos de tener en cuenta las medidas de la libreta que vamos a personalizar.
Una vez hecho esto, calcamos y cortamos 2 bordes que servirán como marco para el reloj de arena y una pieza entera.
Pegamos los bordes con silicona líquida y colocamos la brillantina que simulará la arena del reloj.
Colocamos silicona en el borde y agregamos una capa plástica que hará que la arena quede atrapada en nuestro reloj de arena foamy.
Pegamos nuevamente un borde por encima y voilá! Listo para personalizar nuestra libreta!

Tapas DIY para libretas y cuadernos geniales

Para hacer la tapa personalizada de cuaderno con fomi en forma de copa de vino el procedimiento será similar.
Con un molde acorde a las medidas del cuaderno a embellecer, cortamos dos veces la forma de los bordes de una copa de vino.
Colocamos con silicona líquida una capa plástica.
En la parte trasera creamos un soporte para pegar al cuaderno y lo pegamos.
Agregamos la brillantina que simulará el vino y pegamos un borde adicional para que no se escape
de nuestro cuaderno y... Salú! Un brindis por esta genial idea!

Tapas DIY para libretas y cuadernos

Para construir el laberinto, primero que nada, conviene partir de un laberinto ya hecho o planificarlo medianamente bien, para que resulte un juego divertido y posible de resolver.
Una vez que lo tenemos, lo construimos con una base de goma EVA, levantando las paredes de la misma manera que creamos los bordes de los otros dos cuadernos, pero teniendo en cuenta ahora también la medida y el volumen de la bola que colocaremos adentro.
Una vez hecho esto, colocamos una capa plástica y decoramos con unos bordes de fomi brillante adicional para darle un toque genial a nuestro increíble laberinto que es un juego y manualidad para personalizar nuestros cuadernos y libretas!

Les gustaron estas ideas? Les recomendamos no perderse entonces este map ideal para decorar el escritorio y continuar personalizando sus áreas de estudios!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)