Bicicleta con espacio para llevar cajas

Paginas En Red
0
Hoy les traemos esta genial idea con planos incluidos de una Bicicleta con espacio para llevar cajas, ideal para todos los inventores y amantes de las soldaduras y hierros, que se animan a crear objetos geniales.

Una de las desventajas que más resalta de andar en bicicleta, es la imposibilidad de llevar grandes cargas con nosotros. Tanto por una cuestión de peso y fuerza, como por la falta de un lugar específico para colocar la carga. Con este invento que es una bicicleta un poco más larga que lo habitual y que tiene una especie de repisa, podrás llevar cajas en tu bicicleta, sin hacer gran esfuerzo!

Es ideal para aquellos que trabajan con cargas, y necesitan llevar paquetes o elementos pesados y quieren ahorrar en combustible.

Las medidas están especificadas en los planos para construir esta bicicleta con espacio para llevar cajas, pero si por ejemplo, hablamos de una empresa que quiere utilizar este vehículo como medio de transporte para una determinada labor en el depósito, se pueden ajustar las medidas a los tamaños de los paquetes en cuestión.

Lo importante es conseguir a un herrero de excelencia que logre desarmar una bicicleta convencional y agregar ese extra para subir cajas y paquetes.

Quienes saben del tema, verán que realmente no es tan complicado como parece, es un proyecto ideal para quienes aman soldar y armar fierros y máquinas o para quienes necesitan una idea así para su trabajo o su vida personal y si no saben soldar, pueden llevarle el proyecto a un buen soldador para que les arme esta increíble bicicleta con espacio para llevar paquetes y carga.

Si les gustó, no olviden compartir y darle Me Gusta a nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter para más ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) geniales!

Bicicleta con espacio para llevar cajas

Ideas para soldadores : Bicicleta con espacio para llevar cajas

Bicicleta con espacio para llevar cajas

Bicicleta con espacio para llevar cajas

¿Qué te pareció esta Bicicleta con espacio para llevar cajas? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)