Increíbles puffs DIY con formas de animales

Paginas En Red
0
En posts anteriores compartimos con ustedes un e-Book para descargar gratis de cómo hacer un Puf casero, ahora les regalamos este videotutorial para que aprendan cómo llevar ese arte a otro nivel y fabricar increíbles puffs DIY con formas de animales o personajes de anime!

Estos puffs con personajes de anime, dibujos animados de animales o incluso dibujos animados de Disney (como podrán ver entre las fotos a uno de los personajes del film Lilo & Stich) están muy de moda en Japón y Corea, y seguramente en breves todos los niños y adolescentes que ya se encuentra bajo la influencia de algunos productos de la cultura asiática, van a querer sí o sí tener este tipo de puff para su habitación.

Entonces te invitamos a adelantarte y comenzar a confeccionar estos puffs DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) y sorprender a tus pequeños, o bien comenzar un verdadero negocio en casa, haciendo estas manualidades geniales!

En el video verán que si bien tiene su cuota dificultad, es algo que se puede hacer con un ganas y paciencia.

Lo primero es buscar el molde que mejor se adapte a tus gustos; en Google images encontrarán varios de este tipo, pueden buscar el tipo de animal que deseen en estilo "anime". Luego imprimen ese molde en varias hojas y montan en el piso el molde sobre el cual comenzar a hacer tu puff casero.

Una vez que consigues un paper así de grande de trazo y los dibujas así de grandes y lo copias en la tela y empiezas a cortar. Primero se corta el papel para trazarlo en la tela, la parte de atrás es una sola pieza.
Es prácticamente como si hicieras piñatas, donde tienes que hacer recortes de los moldes, sólo que es tela pero lleva más trabajo porque hay que cortarlas y coserlas.

Aquí les dejamos el video tutorial y algunas fotos de trabajos increíbles hechos en casa, puffs muy bonitos y coloridos que los jóvenes amarán en su cuarto!

Fotos : Increíbles pufs DIY con formas de animales

Increíbles puffs DIY con formas de animales Increíbles puffs DIY con formas de animales

Increíbles puffs DIY con formas de animalesIncreíbles puffs DIY con formas de animales

Increíbles puffs DIY con formas de animalesIncreíbles puffs DIY con formas de animales

Increíbles puffs DIY con formas de animalesIncreíbles puffs DIY con formas de animales

Video Tutorial : Increíbles puffs DIY con formas de animales


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)