Mueble giratorio para zapatos

Paginas En Red
0
Mueble giratorio para zapatos

Hoy les traemos un hermoso proyecto para el fin de semana, carpinteros y aficionados al trabajo en madera amarán este trabajo. Se trata de una idea genial que se ve mucho en Internet y que parece casi imposible de hacer, pero la verdad es que teniendo los planos y algunas herramientas a mano, podemos hacer estos mueble giratorios de madera para zapatos, y tener unos mostradores de calzado impresionantes en el ropero,  armario o vestidor del hogar. Se trata de esos muebles cilíndricos en los cuales hay varios estantes en los cuales colocar los zapatos, los cuales giran de manera individual.
Para quienes no son carpinteros, pero quieren hacer este proyecto DIY (Do It Yourself o Hazlo Tu Mismo) es conveniente mandar a cortar la madera en círculos y los separadores con las medidas adecuadas al lugar en que se colocará el mueble y luego ensamblar todo en casa atornillando en la manera en que se ve en los planos.
Debajo colocamos algunos planos para que vean como funcionan, las medidas variarán según el espacio del que dispongan, porque justamente este es un mueble que es muy útil a la hora de ahorrar espacio en casa. Además subimos algunos videos de usuarios que hicieron este mueble y fotos del mueble giratorio para zapatos ya funcionando, no olviden suscribirse a nuestro canal de Youtube entrando a los videos.
Si les gustó y logran hacer este proyecto de mueble casero, no olviden mandarnos sus fotos y videos con el mueble para zapatos giratorio terminado a nuestra página de Facebook!

Fotos : Mueble giratorio para zapatos

armario con organizador giratorio de zapatosarmario con organizador giratorio de zapatos

Mueble giratorio para zapatosMueble giratorio para zapatos

Mueble giratorio para zapatos grande

Video : Armario con organizador giratorio de zapatos


 Video : Mueble giratorio con zapatos en el cambiador


Video : Mueble giratorio mostrador de zapatos


Planos : Mueble giratorio para zapatos

planos mostrador giratorio para zapatos

planos mueble giratorio para zapatos

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)