Cómo hacer muebles con cartones reciclados

Paginas En Red
1
muebles hechos con carton reciclado

Luego de las excelentes repercusiones que tuvieron nuestros posts similares "Muebles hechos con cartón" y "Muebles y organizadores hechos con cartón reciclado" volvemos a mostrarles cómo hacer muebles con cartones reciclados.

15 ideas para hacer en tu hogar con cartones reciclados, algunas imágenes son las fotos del mueble en cartón terminado, otras son fotos que muestran el paso a paso de cómo hacer y construir los muebles de cartón, y como la cereza de la torta, tenemos un video que muestra paso a paso cómo construir un mueble de cartón genial y resistente, con medidas y planos de laterales, bases y altura.

Ya no tienes excusas, consigue cajas de cartón fuertes y resistentes, cola y manos a la obra!

Muebles de Cartón : Cómo hacer muebles con cartones reciclados

como hacer un mueble de carton increíble paso a paso

Aquí les mostramos cómo hacer un mueble de cartón increíble paso a paso, una cómoda cuya finalización asemeja tremendamente a un mueble caro de madera.

comoda hecha con carton

Una hermosa cómoda hecha con cartón reciclada, aunque usted no lo crea! Los colores rosados y blancos del mueble son un detalle genial.

mesa de luz hecha con carton

Una hermosa, colorida y simpática mesa de luz para niños hecha con cartón, con colores violeta, blanco y naranja y con cajones para guardar lo que quieran!

mesita esquinera hecha de carton reciclado

Este mueble de cartón está en proceso de creación, una pequeña mesita esquinera hecha de cartón reciclado, qué les parece?

mesitas de luz hechas con carton reciclado

Esta idea la vieron en la primer foto del post, bien arriba, unas mesitas de luz hechas con cartón reciclado que parecen muebles de madera, no tienen nada que envidiarle a un mueble convencional!

mueble con cajones hecho con cartones

Un colorido mueble con cajones hecho con cartones, ideal para niños, jóvenes y adolescentes, para que puedan organizar materiales y útiles de estudio en su habitación.

mueble de carton

Un mueble de carton con muchos cajones ideal para artistas que tienen en su taller los materiales desparramados en mesas. Este mueble de cartón no necesita mucho espacio y es muy colorido e inspirador.

mueble para zapatos hecho con carton reciclado

Mueble para zapatos hecho con cartón reciclado ideal para aquellos y aquellas que amen los zapatos y quieran tenerlos a la vista para tenerlos organizados y ordenados y hacer que se luzcan como lo hacen en estos estantes hechos de cartón y forrados de manera elegante.

mueble pequeño de carton

Aquí vemos el paso a paso a partir de cajas de cartón para hacer este mueble pequeño de cartón tan colorido y elegante a la vez. Para fiestas y ocasiones o habitaciones con la misma gama de colores es genial.

mueble resistente de carton

Otro mueble en proceso de creación, aquí vemos cómo se hace un mueble resistente de cartón, el espesor es primordial para obtener un mueble que no se rompa al colocarle peso encima.

mueble esquinero hecho de carton

Ideal para colocar plantas o adornos y decorar la casa, un mueble esquinero hecho de cartón reciclado que queda bien en cualquier rincón del hogar.

organizador de cosmeticos hecho con carton

Las mujeres enloquecerán con este organizador de cosméticos hecho con cartón reciclado. Todo el maquillaje y bisouterie puede colocarse ahí adentro y cuenta con su propio espejo para maquillarse!

organizador de pinturas DIY con cartones reciclados

Y para quienes trabajan con pinturas y son artistas, este mueble pequeño de cartón es uno de esos proyectos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) que deben intentar para su taller!

organizador de zapatos DIY hecho con cajas de carton fuertes

Útil, sobrio y funcional, un organizador de zapatos DIY hecho con cajas de cartón fuertes, que tiene cajones y varios estantes para colocar toda la colección de zapatos! Simplemente perfecto.

Video Tutorial : Cómo hacer un mueble con cartones reciclados paso a paso

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. ese no es cualquier carton en el que empacan cajas de leche, en mi ciudad, Medellin la verdad es que se venden esas laminas de carton pero es muy costosa, cada lamida de 60 cm de alto cuesta al rededor de 20 dolares

    ResponderEliminar
Publicar un comentario