Muebles hechos con cartón

Paginas En Red
0
Hoy les traemos un video que muestra como hacer muebles hechos con cartón reciclados y además, algunas ideas de muebles construidos con cartón que te dejarán boquiabierta!

Seguramente muchos no crean que se pueden fabricar muebles con cartón, sin embargo, este artículo los hará cambiar de posición, en este post verán unas 10 ideas de muebles construidos con cartón que son hermosos, útiles y resistentes.

Los muebles de cartón tienen un beneficio importante sobre los muebles convencionales de madera : la simpleza con la que podemos construirlos! Es realmente fácil, sencillo y rápido crear un mueble de cartón, lo difícil es encontrar cajas de cartón fuertes y resistentes, acorde con el mueble que debamos construir. Dependiendo del peso que deban soportar nuestros muebles, necesitaremos cajas más o menos duras, gruesas y fuertes.

Ni que hablar de que el costo es sumamente menor, al estar reciclando cajas de cartón, podemos tener muebles gratis o de costo mínimo en materiales como pintura y pegamento.

Una vez que conseguimos las cajas para hacer los muebles, con pegamento y pintura, podemos dejarnos llevar por nuestra creatividad y obtener un resultado estupendo y tan bonito, como las ganas y voluntad le pongamos!

Aquí les dejamos 10 ideas de muebles de cartón del estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) que encontramos en Internet para que intenten en su hogar construir muebles de cartón tanto o más bonitos que estos, además de este video con el paso a paso, un tutorial para aprender como hacer muebles hechos con cartón, este video está en nuestro canal de Youtube, si no te has registrado aún, entra a Youtube y síguenos para ver más video tutoriales de Manualidades!

Antes de dejarlos con las ideas de muebles de cartón, ideales para reciclar y economizar en el hogar, aprovechamos también a darle las gracias a todos nuestros lectores, ya que este fin de semana logramos llegar a los 10.000 me gusta en nuestra página de Facebook Construccion y Manualidades, muchas gracias a todos!

Ideas : Muebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartónMuebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartónMuebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartón

Muebles hechos con cartón

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)