Cómo hacer una máquina de algodón de azúcar

Paginas En Red
0
Cómo hacer una máquina de algodón de azúcar

Hoy te traemos un video con el paso a paso de cómo hacer una máquina de algodón de azúcar, un invento genial que podrás hacer en tu hogar y tener tu propia máquina de algodón de azúcar casera al estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).
No es un tutorial fácil, se necesitan algunas cosas que quizás no tengas en tu hogar, pero si tienes los elementos necesarios, lograrás hacer una máquina para algodón de azúcar funcional para tener algodón de azúcar todos los días del año!
La idea es conseguir un una herramienta eléctrica tipo drill o taladro, que haga girar a gran velocidad una tapa de lata previamente agujereada, esa herramienta deberá estar insertada en algo periférico (en este caso una caja de plástico cortada de manera que se logró colocar la herramienta que gira en la parte de abajo) que hará que el algodón de azúcar se quede en un lugar y no sea esparcido por toda la cocina.
Una vez que tenemos nuestra máquina de algodón de azúcar casera hecha, procedemos a la preparación de la mezcla para hacer algodón de azúcar... Quieres saber cómo hacer algodón de azúcar? Es realmente fácil... Azúcar y agua, en las proporciones que vemos en el video y listo! Podemos colocarle colorante para hacer algodón de azúcar de colores, o bien verter a modo de hilo ese caramelo liviano que hicimos y la máquina girando hará el resto del trabajo!
Aquí les dejamos el video del paso a paso, un video tutorial para construir una máquina de algodón de azúcar casero DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) que encontramos en Internet para que intenten en su hogar construir esta máquina y logren hacer algodón de azúcar a un costo muy económico, este video está en nuestro canal de Youtube, si no te has registrado aún, entra a Youtube y síguenos para ver más video tutoriales de Manualidades!

Video Tutorial : Cómo hacer una máquina de algodón de azúcar

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)