Padre crea invento para que su hijo pueda caminar

Paginas En Red
0
Padre crea invento para que su hijo pueda caminar

Les dejamos otro video que no solo tiene un hermoso mensaje positivo (de hecho lo robamos de la página de Facebook que se llama así y que tiene muchos videos motivadores e imagenes de frases positivas), sino que además nos muestra una idea genial hecha en hierro: un caminador o andador hecho por un herrero para un niño con dificultades motrices.

Les traemos un emocionante video de un padre que creó este artefacto con hierro soldado y ruedas, tomando las medidas para su hijo y que sirve para que su hijo discapacitado pudiera salir a caminar por el parque por sí solo, apoyado en la estructura andante.

Este tierno video ha dado la vuelta al mundo, el ingenio de un padre para ayudar a superar las dificultades de motricidad gruesa a su hijo es impresionante. Definitivamente no hay nada como el amor de padres e hijos!

No tenemos el paso a paso de como se creó este invento que es un artefacto mecánico que permite a un niño con dificultades motrices poder salir a caminar de manera autónoma, pero queríamos compartir esta idea para aquellos padres cuyos hijos tengan algún tipo de discapacidad motriz, este andador gigante de hierro es un invento increíble que con conocimientos de soldadura y trabajo del hierro se puede lograr, o bien se puede mandar a construir con un soldador o herrero profesional!

Padre crea invento para que su hijo pueda caminar



"El sueño del héroe es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre."
Esta frase de Victor Hugo nos pareció que va muy bien con el video, a ustedes qué les parece este caminador de hierro hecho por el papá herrero?
Comenten y no olviden compartir en sus redes sociales si les gustó.
Además siganos en nuestras redes sociales para ver más ideas y videos geniales!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)