Herrero construyó una bicicleta especial para niño con silla de ruedas y su amigo

Paginas En Red
0
Un niño de 10 años hizo un pedido muy particular a un herrero que no dudó en construirle una bicicleta para pasear con su primo en silla de ruedas, hecha con materiales reciclados.

Herrero construyó una bicicleta especial para niño con silla de ruedas y su amigo

Herrero construyó una bicicleta especial para niño con silla de ruedas y su amigo

Una increíble noticia que nos llena el alma, Simón, un  niño de 10 años participó junto a un herrero profesional argentino, de la construcción de una bicicleta especial para pasear con su amigo en silla de ruedas y ahora se la pasan jugando dando vueltas por el barrio.

Simón tiene 10 años y su amigo Lisandro 11, viven en Córdoba, Argentina y su historia emocionó a todo el mundo y se volvió viral, tras que uno de los chicos le pidiera a un herrero que le construyera una bicicleta especial a su primo, que nació con espina bífida y por la dificultad motriz que sufre, usa silla de ruedas.

Ariel Birche es el nombre del herrero en cuestióny todavía se emociona al recordar el pedido de Simón, que acudió a su taller para pedirle ayuda para su primo. Pero el niño no llegó solo con la idea sino que además buscó en Internet y encontró una imagen de una bici-silla ruedas. “¿Nos podrás hacer este invento?”, le preguntó, entusiasmado el niño.

El herrero se conmovió tanto con el pedido del chico que decidió ponerme manos a la obra: recicló hierros viejos y logró, con esfuerzo y sobre todo mucho amor, cumplir el sueño de fabricar la bicicleta con “sidecar” para que Lisandro y Simón, los primos y amigos inseparables, puedan andar juntos por el vecindario en bici.

El herrero argentino armó todo con hierros viejos, la bicicleta la recicló de un basural y aprovechó todos los materiales que pudo para crear esta genial bicicleta que vuelve a alegrarle la vida a estos dos amigos y primos.

Los chicos no sólo dan el ejemplo con su amistad Simón habla de las construcciones de la ciudad y reflexiona sobre las veredas, de las cuales dicen que tendrían que estar lisas y sin agujeros. También afirma que no deberían de haber escalones grandes en los negocios porque cuando desan entrar, no pueden o deben hacer mucha fuerza.

Este es un claro ejemplo de amistad entre niños que van a todos lados juntos y que siempre están pensando cómo lograrlo sus propósitos y sortear obstáculos, cuando no pueden, se las ingenian y llegan donde quieren.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)