Manualidades de Navidad

Anónimo
0
No podíamos terminar este 24 de diciembre, en el cual se celebra la noche buena, sin dejarles algunas manualidades de Navidad que nos quedaron por compartir con ustedes. Aprovechamos la fecha para desearles una muy feliz Navidad y un próspero 2019, nuestros mejores deseos con nuestros lectores y muchas gracias por haber hecho de este 2018 un año increíble, gracias a sus visitas y a sus ganas de compartir nuestras ideas DIY y manualidades del blog!

Como regalo les dejamos 6 fotos de manualidades de Navidad inéditas y 3 video tutoriales con ideas para hacer en esta Navidad de manera sencilla y fácil!

No olviden ver más manualidades de Navidad en nuestro blog!

Manualidades de Navidad

Manualidades de Navidad



Anteriormente les mostramos algunas ideas de árbolitos de Navidad con corchos, pero aquí les dejamos dos nuevas ideas de manualidades navideñas con este material reciclable tan genial para el bricolage.


arbol libros navidad 

Los libros siempre son una buena idea, y para los lectores, un árbol de Navidad de este estilo es simplemente perfecto y fácil de hacer!

manualidad arbol carton niños

Los niños pueden hacer árbolitos de Navidad muy bellos en la escuela, esta es una de esas ideas perfecta para hacer en clases, con materiales reciclados como el cartón.

hoja a4 niños manualidad navidad

Con cartulina, los niños de una escuela hicieron un muy bonito árbolito navideño en una hoja A4. Genial para hacer en casa junto a tus hijos!

Manualidades de Navidad botellas

Con materiales reciclados, un hermoso muñeco de nieve hecho con botellas de plástico recicladas, una manualidad genial para colgar del árbol de Navidad!

Video tutorial : Manualidades de Navidad varias


Video tutorial : Manualidad de Navidad para la mesa


Video tutorial : Muñeco de nieve navideño reciclado con vasos de plástico

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)