Manualidades originales con corcho (para Navidad)

Paginas En Red
0
Estamos a un mes exacto de la fiesta de Navidad, por lo que podemos darle rienda suelta a nuestra creatividad navideña, y comenzar a subir las mejores manualidades de Navidad del 2018... Para empezar con nuestro especial de manualidades de Navidad, que seguramente se incrementará en ideas en diciembre, os regalamos 5 manualidades originales con corcho ideales para Navidad. En este caso son 5 arbolitos navideños hechos con corchos de vino reciclados.

Si desea hacer estas manualidades originales con corchos para Navidad, necesitará una pistola de silicona caliente, pinturas y sobre todo muchos corchos, en corcho24 puede comprar todo el corcho que necesita para sus manualidades al mejor precio del mercado.

Manualidades originales con corcho (para Navidad)

arbol de navidad con corchos reciclados y lucesitas de colores

Este arbolito de navidad hecho con corchos reciclados es hermoso, sobre todo por el uso de pequeñas luces LED de colores, esparcidas por todo el Arbolito.

La idea de esta manualidad es bien sencilla, aunque requiere de muchos corchos: se utiliza una tablita de madera del ancho de un corcho (largo) y del largo de 15 corchos (ancho). Con una pistola de silicona caliente, se van pegando los primeros corchos a la base de madera, y luego, en forma de pirámide, se continúa subiendo la altura del árbol de Navidad, siempre pegando corcho con corcho con la pistola de silicona caliente.

Finalmente se deben colocar las luces de colores en el arbolito. El efecto que genera en lo oscuro es increíble.

arbol de navidad DIY verde con corchos reciclados  arbol de navidad hecho con corchos reciclados

Otra idea genial para Navidad, un árbol más pequeño que el anterior, pero más elegante, con la parte inferior del corcho pintado de verde (puede pintarlo con cualquier tipo de pintura que tenga a mano, incluso con esmaltes para uñas) y con un moño rojo en la parte superior, decorando el arbolito de Navidad. En la imagen a la derecha, se puede ver parte del proceso de la confección del arbolito de Navidad con corchos DIY (Hágalo Usted Mismo), también se utiliza la pistola de silicona caliente para pegar los corchos.

arbolitos de navidad con corchos reciclados

Estos arbolitos de navidad con corchos reciclados son hermosos debido a su decoración tan peculiar: cada corcho está pintado de manera diferente, con patrones diferentes y elegantes, aunque sus tonalidades se mueven entre los colores rojos y verdes, típicos de la Navidad. Aquí también se arma el arbolito con corchos pegando los corchos entre sí, aunque es importante destacar que la decoración a los corchos se hace antes de ensamblarlo.

manualidad arbolitos de navidad con corchos reciclados

Manualidad arbolitos de navidad con corchos reciclados y pinturas con brillantina que decoran de manera única esta manualidad en miniatura que puede regalar como souvenirs para la familia, al finalizar la cena navideña familiar.

arbolito de navidad manualidad para niños

Una hermosa manualidad hecha por los niños de la escuela, que pintaron los corchos hechos figuras geométricas (un cubo de corchos marrones y un triángulo de corchos verdes) y luego lo decoraron con pelotitas de lana colores y una estrella pequeña en la punta. Es una manualidad muy bonita para hacer en las escuelas, con los niños pequeños que pueden aprender geometría mientras hacen manualidades y reciclan.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)