Cómo hacer una maceta con forma de Grooth

Paginas En Red
0
maceta con forma de Grooth
Parecen maceteros hechos con troncos, pero en realidad, se hacen  con cemento... No se pierdan esta idea genial para todos los amantes de Guardianes de la Galaxia, aquí les dejamos el video tutorial con el paso a paso para aprender cómo hacer una maceta con forma de Grooth.
Quienes vieron las películas de Marvel de Guardianes de la Galaxia, saben lo tierno que era el personaje que decía "I am Grooth" y Baby Grooth de la segunda película de la saga. Pues bien, este personaje que es una especie de árbol gigante genéticamente modificado que se comporta practicamente como una persona, es genial para utilizar como macetero. De hecho, la industria lo sabe y ya se están vendiendo macetas con formas de Grooth (pueden conseguirlas por ejemplo con 15 dólares de descuento en Tienda Mia registrándose aquí) hechas de plástico, que son un éxito entre los fans de Marvel.
Pero a nosotros nos nos gusta comprar las cosas hechas, preferimos el método de Hágalo Usted Mismo, así que vamos a regalarles el video tutorial made in Brasil que enseña cómo crear su propia maceta de Baby Grooth hecha en cemento. Si bien el video está en portugués, es fácil de comprender y de seguir los pasos del tutorial, así que no se aflijan e intenten llevar a cabo esta manualidad increíble, que pueden utilizar para decorar el hogar (sobre todo para hacer que los adolescentes y niños le cojan cariño a las plantas en el interior del hogar), para regalarle a un fan de Guardianes de la Galaxia, o para vender como artesanías.
Las caras pueden variarlas inspirándose en el personaje de las películas, así como pueden crear poses de Grooth a cuerpo entero. Esta manualidad tiene mucho de arte y necesita de ciertas destrezas que con el tiempo podrán adquirir haciendo y practicando.
Si les pareció bonito, no olviden compartir en sus redes sociales!

Video Tutorial : Cómo hacer una maceta con forma de Grooth




Paso a paso : Cómo hacer una maceta con forma de Grooth

Cómo hacer una maceta con forma de Grooth

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)