Cómo hacer un cuchillo de cartón afilado

Paginas En Red
0
Cómo hacer un cuchillo de cartón afilado

Hoy en nuestra sección de como hacer armas de carton DIY (Hágalo Usted Mismo): cuchillo (afilado que corta de verdad!).

Sabemos que están viniendo muchos lectores nuevos al blog en busca de armas caseras que puedan hacer con materiales reciclados, y el cartón es uno de esos materiales increíbles que se puede utilizar para todo tipo de cosas... Pero hacer una cuchilla de caza que corte también? La respuesta es un SÍ rotundo!

En este video tutorial que de hecho se titula "el cuchillo de cocina de Cartón más afilado del mundo" podrán aprender a hacer un cuchillo de verdad utilizando cajas de cartón (en este caso son cajas de cartón de Amazon, pero perfectamente pueden utilizar las de sus compras con descuentos en Tienda Mia).

Algunos críticos del video dicen que se debería llamar "como hacer un arma que no sea detectada por el detector de metales", insinuando que pueden ser utilizados para fines ilegales, pero nosotros creemos que lo bueno de este tutorial es enseñar la cantidad de cosas útiles que se pueden hacer con cartón, incluso elementos de corte o armas blancas de verdad que se puedan utilizar en un campamento o en el hogar.

Además que por supuesto si alguien quisiera utilizar esto para hacer algo malo o ilegal, perfectamente podría hacerlo en madera sin la necesidad de este vídeo que muestra cómo hacer un cuchillo de cartón que corte.

Por supuesto que no es cuestión de cortar una caja y ponerse a afilar hasta que tenga un buen filo y corte. Las cajas de cartón recicladas deben tener un proceso correcto que podemos ver en el paso a paso de este video tutorial, antes de ser llevadas al taller y ser trabajado como la madera, afilando meticulosamente el arma o elemento de cocina, hasta lograr obtener el filo deseado. Para saber que realmente tiene filo, comprueben cortando una hoja de papel. Recuerden también afilar con la piedra a 45º de inclinación de cada lado para una mejor afilada de la hoja del cuchillo.

Aquí les dejamos el video tutorial de cómo hacer un cuchillo de cartón afilado, y confiamos en que tengan los cuidados necesarios y le den un buen y correcto uso, ya que si no lo utilizan para la cocina, es un arma y precisa de todos los cuidados necesarios para su manipulación.

Video Tutorial : Cómo hacer un cuchillo de cartón afilado

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)