Cambia tu lavabo con estos sencillos tips

Anónimo
0
El lavabo es una de las estancias de la casa que más visitamos y que más dice de nosotros cuando recibimos invitados a nuestra casa. En este sentido, no hablamos exclusivamente de que esté limpio, sino de la estética del mismo. Hablar de baño no es sinónimo de hacerlo de un lugar soso, carente de decoración. Lo primero que debemos hacer es aprovechar los descuentos en lavabos para empezar a darle un aire fresco a esta estancia. Sin embargo, no todas las posibilidades terminan en ese aspecto y en este artículo destacaremos cuáles son.

Cambia tu lavabo con estos sencillos tips

Trucos para un baño del Siglo XXI

Cambiar nuestro baño implica ilusión y dedicación en ello. Pese a todo ello, es importante saber algunos trucos para saber cómo darle un aire nuevo completamente diferente. Para conseguirlo, es importante prestar atención y aprovechar las ofertas que tenemos disponibles para así ahorrar dinero.
En primer lugar, podemos darle un aire mucho más juvenil si utilizamos decoración actual empleando cestas de fibra o escaleras toalleras. Para continuar con ello, podemos estilizar en vertical eliminando los azulejos de la parte superior de nuestro baño en caso de que dispongamos de ello. Asimismo, si contamos con un pavimento antiguo, podemos pintar el trozo de pared en blanco o gris perla para minimizar el baño de colores.

En este caso, podemos incluir los colores en otra pared pintándola de un color gris más oscuro, casi marengo. El mobiliario deberá ir acorde y contener colores neutros como un blanco nácar o “blanco roto”. Existen ocasiones en las que este tipo de colores no resultan llamativos y se requiere de toques más coloridos o distintos. Para ello, se puede incluir papel pintado que tenga motivos sutiles o rayas verticales para así vestir la zona superior.

En cuanto a la grifería, el color bronce resulta ideal si se mezcla con algún detalle en madera. El resto de elementos sería interesante que fuesen de color blanco para centrar el protagonismo en la grifería. Por otra parte, tal vez contemos con suelo hidráulico antiguo en nuestro baño. Sin duda, estamos de enhorabuena puesto que queda ideal si se combina con muebles más modernos de tipo modular y un espejo geométrico. Si contamos con azulejos hidráulicos de color claro, es una gran idea colocar un espejo grande en vertical.

Por otro lado, no hay que olvidarse de que el orden es primordial. Para ello, debemos colocar debidamente los distintos objetos para así encontrarlos de manera más rápida y que a nivel visual no rompan con la delicadeza de nuestra decoración.

No debemos descuidar bajo ningún concepto el aspecto de nuestro baño por el hecho de que sea una de las zonas más íntimas del hogar. Debemos hacerlo por el hecho de sentirnos cómodos en este lugar y, como decíamos al inicio del artículo, para que nuestros amigos y familiares también se sientan así.

En estos casos, es suficiente con despertar nuestra imaginación, tomar nota de estas ideas e incluirlas para que ayuden a vestir esta zona del hogar y así la monotonía no se adueñe de ella.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)