Manualidades con corcho

Anónimo
0
Manualidades con corcho

Sí, amamos las manualidades con corchos, son un material absolutamente sencillo de manipular, que permite construir objetos de todo tipo y tamaño... Y si no nos crees aquí tienes ejemplos de mochilas hechas de corcho que son realmente increíbles!
Aquí les traemos 10 ideas geniales de manualidades hechas con corchos reciclados, si les gustaron, los invitamos a encontrar más ideas de manualidades de corchos reciclados en nuestro blog Construcción y Manualidades.

Manualidades con corcho

manualidades para plantas hechas con corcho

Si te gustan las plantas y los cactus, estas mini macetas hechas con corchos de vino reciclados son ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar. Dependiendo de la planta, necesitarás uno o más corchos para que la raíz obtenga los nutrientes necesarios de la tierra, pero puedes crear tus mini macetas personalizadas como más te gusten y distribuirlas como más te apetezca en el interior de tu casa. Una manualidad hermosa y muy original.

casita hecha de corchos manualidad

Sin dudas que para hacer esta casita en miniatura hecha de corcho reciclado se requiere de mucha paciencia y manualidad, pero el resultado es absolutamente increíble. Para quienes aprecian los pasatiempos de este tipo, este proyecto puede llevarles un buen tiempo y muchas pruebas antes de dar con el resultado deseado... Asegúrense de conseguir una buena cantidad de corchos para trabajar, pegamento, un buen cutter y mucho tiempo para experimentar.

manualidad para restaurante con corchos de vino

Esta manualidad es ideal para restaurantes, locales de comida o salones de fiestas y eventos, una idea genial para usar como centro de mesa para colocar una tarjeta con el nombre de la reserva de la mesa. Es elegante, económico, eco-friendly y va muy bien en decoración de mesas en las cuales el vino esté presente.

gnomos diy hechos de corchos

Los niños también pueden crear manualidades hermosas y divertidas... Con un poco de goma eva o fieltro y pegamento, pueden crear muñecos y personajes diversos... Por ejemplo estos coloridos gnomos en miniatura hechos con corchos reciclados.

manualidad para niños con corchos

Otra opción para los más pequeños, aunque en este caso necesitarán de algún adulto que sepa tejer con lana... Ositos en miniatura hechos con corchos reciclados y con ropa tejida en lana que se puede quitar y poner para personalizar a cada juguete. Simplemente hermoso!

juguete para niños hecho de corchos reciclados

Esta divertida idea es genial para jugar los días de lluvia...Los niños amarán cambiar el clásico barco de papel por estas balsas o barquitos a vela hechos con corcho reciclado... Una vez realizados los barcos, se pueden generar carreras soplando la vela o hacer correr en el desagüe.
Además de ser divertidos, pueden ser un material didáctico muy útil para docentes que quieran experimentar en física, entre otras ideas.

portarretratos de corchos diy

El marco de fotografía con corcho reciclado es una de las manualidades con corcho más realizadas por los amantes del bricolaje... Es fácil... Corta a la mitad los corchos y pégalos en un portaretratos viejo, roto o que ya no te guste y decóralo a tu antojo... O bien haz un marco de cartón y pega alrededor los corchos cortados a la mitad!

manualidad para vinos con corchos

Si tienes varios corchos a disposición para reciclar, puedes crear estos originales porta botellas para dejar reposar las botellas de vino en la cocina o en la sala de estar de tu casa, sobre una mesa. La idea es fácil de hacer y los amantes del buen vino seguramente querrán imitarla.

portavelas reciclados con corchos

Haz tus propios portavelas decorados con corchos reciclados y decora una mesa para dos de manera rústica, romántica y elegante... No olvides elegir un buen vino para disfrutar de una cena a la luz de la vela!

sellos diy hechos de corchos reutilizados

Con un cutter, mucho cuidado y mucha paciencia, puedes crear tus propios sellos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para pintar cartas y marcar de manera divertida utilizando tinta para sellos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)