Renueva tu caldera de manera económica con el plan Renove de calderas de gas de Madrid

Anónimo
0
Una caldera se define como un recipiente cerrado en el que se calienta agua u otro líquido, se genera vapor o vapor, se sobre calienta el vapor, o cualquier combinación de los mismos, bajo presión o vacío, para uso externo a sí mismo, mediante la aplicación directa de energía.

Estas calderas tienen un cierto tiempo de vida útil, y luego una vez que ese tiempo y uso las deteriora, necesitan ser cambiadas por seguridad.

Renueva tu caldera de manera económica con el plan Renove de calderas de gas de Madrid

Renueva tu caldera de manera económica con el plan Renove de calderas de gas de Madrid

Debido a este recambio necesario, y a la necesidad de cambiarse a energías más amigables con el medio ambiente, la Comunidad de Madrid quiere incitar a cambiar a calderas de condensación más seguras y nuevas, por lo que aporta una subvención de 350€ por la instalación de una caldera de este tipo en el marco del Plan Renove de calderas en Madrid 2019.

Beneficiarse del Plan Renove de Calderas de Gas es muy fácil. El único requisito excluyente es que tu domicilio debe estar en la Comunidad de Madrid y tras el estudio que se realiza, la generación del presupuesto y la aceptación por tu parte, la empresa Femada se encarga del recambio de tu antigua caldera.

Femada ofrece este servicio, de instalación de las mejores calderas de condensación, acordes a cada casa y teniendo en cuenta los usos de cada cliente, por lo que puedes aprovechar a renovar tu vieja caldera de gas y obtener una mucho más segura, que cuenta con una tecnología mucho más limpia, con mayor eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.

Además del subsidio, la empresa brinda importantes facilidades de pago. Puedes pagar con tarjeta, efectivo o bien acogerte a la financiación sin intereses, por lo que no hay excusa para no cambiarte a una caldera de mejor calidad.

A diferencia de muchas empresas especializadas en cambio de calderas, Femada lleva más de 50 años en este rubro, cuenta con todos los carnets de instaladores autorizados y responden rápidamente cualquier problema, duda o sugerencia que puedas tener. Además son instaladores autorizados por industria que pueden llevar a cabo todos los trámites y papeleos quitándote un gran peso de encima. 

Consultando en su web, pueden asesorarte para elegir la caldera de gas por condensación que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto y tardan apenas entre uno o dos días en instalarla en tu hogar.

La empresa trabaja con calderas de la mejor calidad disponible en el mercado, por lo que puedes optar por las mejores marcas y asegurarte de contar con la calidad y garantía que tienen como respaldo. Entre las marcas que trabaja Femada se encuentran:
  • SAUNIER DUVAL: Las calderas de gas de Saunier Duval son de las mejores del mercado. La Caldera Thema Condens F25 brinda calidad y durabilidad. Entre sus múltiples ventajas, se destacan que permite ahorrar en el consumo de agua y es muy silenciosa.
  • JUNKERS: Dentro del plan renove de calderas se recomienda la Junkers Cerapur ZWBC 24 que pertenece a una de las marcas más fiables del mercado.
Con el Plan Renove 2019 puedes ahorrar hasta 350€ en tu Caldera de Gas por condensación por lo que el ahorro es importante. Si se habla de marcas premium como las mencionadas, será un gran alivio para el bolsillo, en el caso de las calderas de gas baratas será un porcentaje de ahorro enorme. Existe una gama impresionante de precios diferentes, dependiendo del uso que se le pretenda dar a la caldera (no es lo mismo una caldera que usaremos mucho en una vivienda, que una para una casa de uso vacacional), por lo que es recomendable asesorarse de la mejor manera y aprovechar a cambiar la vieja caldera, por una nueva que se adapte a nuestras necesidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)