Comederos para pájaros

Anónimo
1
¿Recibes visitantes voladores en tu patio trasero? ¿O tal vez las aves te visitan en tu balcón? Los pájaros bonitos con plumas de colores brillantes son siempre un espectáculo para la vista. Puedes hacerte amigo de estas hermosas criaturas de la naturaleza. Y la mejor manera de extender una mano de amistad es mediante la comida.

A los pájaros les encantan los cereales y las semillas para pájaros. Puedes esparcirlos por el suelo o en la repisa del balcón, pero eso solo hace un gran desastre para que limpiar más tarde. Entonces, lo que puedes hacer en su lugar es crear un pequeño comedero para pájaros y colgarlo en los árboles de tu patio trasero o en tus ventanas.

Si deseas más pájaros en tu jardín o eres aficionado a la fotografía y quieres tomar las mejores fotos de pájaros en primer plano, lo primero que debe hacer es atraerlos. Hay varios comederos especializados que puede comprar para diferentes tipos de aves, pero el costo puede aumentar. En su lugar, considera hacer tus propios comederos al estilo "Hágalo Usted Mismo". Estos proyectos de comederos para pájaros de bricolaje son una forma divertida de darle vida a tu jardín por mucho menos de lo que gastarías comprando un comedero de calidad en una tienda.

Los pájaros aprecian mucho estos pequeños gestos. Incluso si usas materiales reciclables u objetos antiguos reutilizados para hacer tu pajarera, definitivamente obtendrás muchos pajaritos en tu jardín para alegrar tu día.

Echa un vistazo a algunos de estos brillantes comederos de pájaros hechos en casa para crear un fácil nido DIY de bricolaje ideal para tu patio trasero o tu balcón: de todo tipo y tamaño, con diferentes materiales como madera, cartón, botellas PET, macetas viejas y objetos reciclados, todo sirve para llenar tu casa de hermosas aves.

Si has encontrado interesantes los comederos de pájaros hechos en casa al estilo DIY (Hazlo Tú Mismo) a continuación, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a compartir estas ideas geniales para observar la naturaleza en su máximo esplendor... También te invitamos a ver estas otras ideas de casitas DIY para aves para que te sigas inspirando a la hora de crear tu propio observador de aves.

Ideas DIY para el Jardín : Comederos para pájaros

Comederos para pájarosComederos para pájaros

Comederos para pájarosComederos para pájaros

Comederos para pájarosComederos para pájaros

Comederos para pájarosComederos para pájaros

Comederos para pájarosComederos para pájaros

Comederos para pájaros

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. El comedero para pájaros es más que un accesorio; es un santuario que atrae vida y color al jardín. Con su diseño y ubicación adecuados, crea un oasis que invita a la observación y conexión con la naturaleza.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario