Casas de barro

Anónimo
0

Las casas de barro son las más frecuentes sobre la Tierra, y de seguro también las más antiguas. Hemos incorporado elementos sismorresistentes y popularizado sus métodos de construcción, sin duda que han mejorado, pero ¿por qué insistimos en construir casas con tierra cruda? En algunos países está prohibido, sin embargo, secretamente algunos las hacen aún...

Para alguien como que viene del cemento puro y duro, la primera vez que trabaja con barro aparecen muchas sorpresas, una de ellas es que la piel queda muy suave! Dan ganas de sacarse los zapatos y lanzarse dentro de la piscina con barro. La construcción con barro es una fiesta, se puede incluso lanzar una bola de barro al jefe de la obra (en caso que existiese) y nadie se asustaría por ello, el clima de trabajo en la bioconstrucción suele ser diferente al clima de construcción tradicional. Sin duda es una experiencia que todos deberían vivir.


No hablaremos de las miles de propiedades y razones por las cuales se puede preferir una vivienda de barro, pero si los exhortamos a iniciar su viaje a través del barro creando artefactos caseros, como un horno o una estufa, si no es para sus propias casas que sea para su junta vecinal, o para algún familiar, sólo busquen en Internet el modelo que quieran y llévenlo a cabo, les limpiará el alma trabajar con barro. También busca la información para construir estufas rocket, combinadas con una casa de adobe son fabulosas, seguras y se mantiene el calor de manera increíble.


Aquí compartimos algunas bellas fotos de casas de barro para inspirarse a la hora de construir. Si te gustaron, no olvides seguir en nuestro blog para encontrar más ideas de construcción geniales!


Ideas de Construcción : Casas de barro


Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Casas de barro

Video : Casas de barro

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)