Descargar Gratis : e-Book - Manual Estufas Rocket

Anónimo
0
Descargar Gratis : e-Book - Manual Estufas Rocket

Un excelente libro para descargar gratis y comenzar a aprender todo lo que necesitas saber para hacer tu primera Estufa Rocket DIY.

Se trata de un libro nuevo, realizado por la gobernación de Santa Fe, Argentina, para mejorar la eficiencia energética, utilizando estas estufas que gastan poco y calientan mucho.

En esta cuarentena, no hay nada mejor que aprovechar el tiempo libre para aprender nuevas habilidades o tomar cursos on-line gratis... Un libro como este es ideal para quienes aprender por sí mismos todo lo referido las estufas de hierro y metal que se pueden construir en casa.

Medidas, modelos, herramientas necesarias, materiales a utilizar, medidas de seguridad a tener en cuenta y más detalles en un libro en español que muestra cómo hacer este proyecto casero de manera segura, gracias al Gobierno de Santa Fe, podrás aprender cómo hacer una estufa rocket.

Los aficionados al trabajo en hierro, soldadores profesionales y todos aquellos que quieren emprender un proyecto DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) como es la estufa rocket, encontrarán en este manual un aliado práctico que les dará las pautas necesarias para comenzar a construir su primera estufa rocket bricolaje.

Descargar Gratis : e-Book - Manual Estufas Rocket

descargar
Descargar e-Book - Estufa Rocket manual para la construcción

Durante los meses de invierno la demanda de energía eléctrica registra un aumento muy importante debido, en gran medida, al uso de estufas eléctricas de alto consumo.

Estos artefactos son usados principalmente en viviendas o instituciones que no tienen acceso a una fuente de calor más económica y eficiente, como la calefacción a gas de red, dado que el costo del gas envasado es elevado y muchas veces prohibitivo.

Al mismo tiempo, puede que tengan como residuo un combustible de naturaleza renovable: las ramas y leña procedentes de las las operaciones de poda, por ejemplo.

Esta propuesta es una alternativa más económica, con ventajas medioambientales y productivas: el aprovechamiento de ese recurso en este tipo de estufas eficientes.

Asimismo, este manual es una herramienta de capacitación que tiene el objeto de fomentar la mano de obra y dar la posibilidad de desarrollar microemprendimentos relacionados a las estufas y cocinas de metal.

Luego de construir tu primera estufa rocket con este manual, puedes pasar a ver otros modelos de estufas rocket y cocinas de hierro en nuestro blog para seguir inspirándote y creciendo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)