Librerías y estanterías con forma de letras

Anónimo
1
Librerías y estanterías con forma de letras

Encontramos algunas bonitas ideas de librerías y estanterías con forma de letras en Facebook, así que completamos el abecedario buscando las letras faltantes en Pinterest y en esta galería les dejamos todas las letras hechas librería.

Los amantes de los libros amarán estas ideas de librería con la primer letra de su nombre... Y estos muebles DIY son relativamente fáciles de hacer en casa. Corta el molde de tu letra en mayúscula, coloca los bordes y luego trabaja en las estanterías con el espacio de adentro.

Estas estanterías pueden ser ideales para una empresa que puede colocar su nombre en la librería y organizar sus papeles, pero también son geniales para cualquier hogar con un lector aficionado a la literatura que desee ordenar su colección de libros de manera original.

Si quieres ver cómo quedaría tu nombre en una librería, busca en estas fotos tu inicial y deleitate con estos muebles tan innovadores con formas de letra, ideales para colocar tu colección de libros, o para decorar una sala y colocar algunos adornos y manualidades.

Tanto como estantería como bibliotecas, estos muebles con formas de letras son ideales para personalizar el espacio de tu hogar y no son difíciles de hacer para cualquier carpintero... Si no te animas a cortar y pegar la madera, puedes enviarle estas ideas a tu carpintero de confianza y pedirle que lo haga por ti. El resultado en tu habitación se verá genial.

Si te gustaron estas ideas busca más ideas de Hazlo Tú Mismo geniales en nuestro blog como los sillones con librería y no olvides compartir este post en tus redes sociales.

Muebles de madera : Librerías y estanterías con forma de letras 

Librerías y estanterías con forma de letras ALibrerías y estanterías con forma de letras B

Librerías y estanterías con forma de letras C

Librerías y estanterías con forma de letras DLibrerías y estanterías con forma de letras E

Librerías y estanterías con forma de letras FLibrerías y estanterías con forma de letras G

Librerías y estanterías con forma de letras HLibrerías y estanterías con forma de letras I

Librerías y estanterías con forma de letras JLibrerías y estanterías con forma de letras K

Librerías y estanterías con forma de letras LLibrerías y estanterías con forma de letras M

Librerías y estanterías con forma de letras NLibrerías y estanterías con forma de letras O

Librerías y estanterías con forma de letras PLibrerías y estanterías con forma de letras Q

Librerías y estanterías con forma de letras RLibrerías y estanterías con forma de letras S

Librerías y estanterías con forma de letras TLibrerías y estanterías con forma de letras U

Librerías y estanterías con forma de letras VLibrerías y estanterías con forma de letras W

Librerías y estanterías con forma de letras XLibrerías y estanterías con forma de letras Y

Librerías y estanterías con forma de letras Z

¿Qué te parecieron estas Librerías y estanterías con forma de letras? Si te gustaron estas ideas de muebles originales para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Unas estanterías muy originales e ideales para colocar en estancias de la vivienda como dormitorios o el salón. A la hora de decorar habitaciones infantiles podemos utilizar letras de madera, con ellas podremos poner frases inspiradoras y darle personalidad y estilo a la estancia.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario