Estores opacos vs los demás estores enrollables

Anónimo
0
Estores opacos vs los demás estores enrollables

Se denominan estores a esas cortinas que se despliegan de manera vertical. Los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado. Si bien es genial tener tantos tratamientos de ventana diferentes para elegir, puede ser realmente difícil decidir, especialmente si nunca antes has comprado cortinas. 


Los estores son el modelo de cortina más moderno, sencillo de utilizar y práctico para controlar la luz que viene del exterior. Los tipos de accionamientos de los estores pueden ser manual a cadena, manual a manivela o incluso motorizados. 


Si buscas un estor para una de tus habitaciones, descubrelo aquí donde podrás encontrar el mejor catálogo del mercado. Ya sea que estés buscando un estor enrollable screen, con materiales de última generación con una alta resistencia y buena visibilidad exterior; uno de noche y día, que es ideal para hacerlo más opaco o más transparente para tener una mayor iluminación; un estor enrollable opaco, para ofrecer una mayor protección de la luz y del calor; uno translúcido para dejar pasar un poco la luz; uno de fácil fijación, para conseguir instalarlo sin taladrar o uno fotográfico, con el que personalizar tu estor con la imagen que desees.


¿QUÉ SON LOS ESTORES?

Son tratamientos suaves para ventanas hechos de tela, como poliéster, algodón y vinilo. Están hechos de un rollo continuo de tela que se puede desenrollar para cubrir todo o parte de una ventana. A diferencia de las persianas, no tienen lamas que se puedan inclinar; el único control de privacidad y luz proviene de mover las cortinas hacia arriba y hacia abajo. Puedes elegir diferentes opacidades de tela para elegir diferentes niveles de control de la luz, o aplicar capas de diferentes tipos de tonos para proporcionar una mayor personalización.


ESTORES OPACOS

Un estor opaco a medida es ideal para oscurecer una habitación del hogar. También es perfectos para evitar dejar pasar los rayos de luz y el calor y, por supuesto, para obtener un máximo de intimidad en casa. 


Al poder elegir las medidas, permite que puedas instalarlos en la ventana, pared o techo.


El grado de apertura de los estores opacos es del 0%, lo que significa que no dejan pasar nada de luz y no tendrás nada de visibilidad del exterior cuando cierres el estor.


Este tipo de estor es geniales para una habitación-cine, ya que al no entrar luz, permite que el proyector funcione sin problemas y la imagen sea nítida al ver la película.


Los estores opacos pueden personalizarse con una imagen, lo que los hace ideales para habitaciones temáticas o para empresas que desean agregar su logo en la decoración. También pueden elegirse en cualquier tipo de color, sin que este afecte su propiedad de blackout.


Los estores opacos hechos a medida son muy utilizados en habitaciones de bebés o escuelas, pero son adaptables a cualquier tipo de lugar. Otra de las ventajas de este tipo de estores es que está hecho de un tejido antialérgico ya que basta con pasar una aspiradora por encima para quitar el polvo y hacer una limpieza manual con un paño húmedo para que recupere el esplendor de su color original, no es necesario utilizar ningún tipo de producto especial.


ESTORES SCREEN

Son la mejor opción si estás buscando calidad. Este tejido no deja pasar el calor y el frío, lo que se traduce en un menor consumo energético y ahorro a largo plazo en la factura de energía. Una de las características más relevantes de los estores enrollables screen es la resistencia al fuego, ya que está compuesto de materiales ignífugos. Otro aspecto muy importante de los es que son muy fáciles de limpiar, gracias a su resistencia al polvo bastará pasarle un paño húmedo y dejar secar para que queden limpios y relucientes. 


Puedes elegir entre diversos grados de transparencia, dependiendo de la luz que quieras que entre y la intimidad que necesites. Si lo que buscas es más claridad y transparencia un estor con un 10% de transparencia es más adecuado y si, por el contrario, quieres más intimidad y menos cantidad de luz en tu hogar puedes buscar un estor con un 3% o 5% de transparencia. 


Otra característica importante es que son totalmente personalizables, es decir, puedes escoger el tejido que quieras o incluso elegir un estor fotográfico con el diseño que más te guste para decorar tu hogar de una manera única. 


El precio de los estores screen es un poco más alto que los estores convencionales pero su calidad relación-precio es inmejorable ya que tienen una larga durabilidad debido a su tipo de tejido. Son ideales para las zonas de la casa más castigadas que conviven con más suciedad como la cocina, el baño o el comedor, pero pueden adaptarse a cualquier estancia y siempre a medida de tus ventanas o puertas.


ESTORES VENECIANOS 

Los estores venecianos son una alternativa excelente a las clásicas persianas venecianas.


Las persianas venecianas también se conocen como persianas horizontales (ya que están formadas por lamas horizontales) que puede abrir o cerrar libremente para permitir controlar la cantidad de luz que deja entrar en un momento dado. También hay un cable que le permite subir las persianas venecianas hasta el final siempre que desee revelar toda la ventana.


Un estor veneciano logra el mismo efecto que una persiana veneciana. La gran diferencia es que en los estores venecianos son de tela y que puedes personalizarlos con fotos o imágenes.


ESTORES ENROLLABLES

Están hechos de una sola hoja lisa de tela o vinilo que se enrolla a lo largo de una barra en la parte inferior. Los estores enrollables son muy delgados y elegantes, lo que los convierte en tratamientos para ventanas muy versátiles que pueden ser completamente funcionales por sí solos o combinarse con otros tratamientos.


Los estores enrollables vienen en diferentes colores, diseños y materiales. Están disponibles en muchos tamaños y colores diferentes, y también se pueden pedir por encargo si tienes una ventana en un tamaño no estándar. Sin embargo, el aspecto más moderno de los estores enrollables no siempre va bien con los esquemas de diseño más tradicionales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)