Cortinas verticales

Anónimo
0

Las cortinas verticales le dan el toque final a la decoración de una habitación. Ayudan a mantener la privacidad, regular la temperatura y evitar que la luz ingrese a la habitación. De hecho, las cortinas verticales opacas son ideales para dormitorios donde el sol de verano puede despertarte temprano o impedir que los más pequeños se duerman por la noche.


Son una excelente manera de ahorrar espacio y crear líneas limpias y modernas en cualquier habitación. Vienen en una variedad de tonos naturales para combinar a la perfección con la decoración del interior mientras agregan un acabado elegante a las ventanas. Las cortinas verticales grises son actualmente muy populares, al igual que las cortinas verticales blancas. Estos colores neutros funcionan bien en casi cualquier situación y con cualquier estilo de decoración.


Ideales para una amplia gama de estilos de ventanas, desde ventanas estándar hasta puertas de patio y ventanas francesas, las cortinas verticales inclinadas vienen en una variedad de anchos y caídas. Ya sea para un invernadero o para una ventana salediza. También existe una amplia selección de cortinas en una gran variedad de materiales. Las cortinas verticales de tela son probablemente las más populares, pero también existen diferentes materiales para que puedas combinar de la manera más conveniente, según tu propio estilo.


Ventajas de las cortinas verticales


Cortinas verticales

Fáciles de mantener

Creadas en poliéster y disponibles en una gama de colores, incluidos blanco, crema y gris, las cortinas verticales son fáciles de mantener. Simplemente limpia con una esponja o con un paño suave para restaurarlas a su mejor aspecto. Esto los hace ideales para la cocina, donde las salpicaduras y los derrames se pueden limpiar fácilmente. 


Seguridad 

Para los hogares familiares, es importante comprender la seguridad de las personas, especialmente en áreas utilizadas por niños pequeños. 


Las cortinas le dan privacidad a tu hogar, lo que es muy importante sobre todo para los niños, pero a la vez, existe un mito en cuanto a las cortinas con motor eléctrico, debido al uso de cables y electricidad; sin embargo nada más lejos de la realidad. Esta variedad motorizada es absolutamente segura y no tienen cables a la vista y al alcance de la mano de los más pequeños.


Para obtener más información sobre la instalación segura de cortinas verticales en tu hogar, encuentra Más Info aquí donde también podrás obtener más información sobre los accesorios para ventanas, y consultar en una amplia gama completa de cortinas verticales para encontrar el estilo perfecto para tu hogar.


Las cortinas verticales son grandiosas para:

  • Agregar estilo y sombra a tu hogar
  • Grandes extensiones de vidrio o ventanas de formas inusuales
  • Control de la luz y la privacidad con lamas verticales ajustables
  • Cocinas y baños con opciones a prueba de agua y fáciles de limpiar
  • Reducción de los niveles de luz con tejidos especializados en atenuación
  • Minimizar el deslumbramiento en oficinas en casa con tejidos especiales
  • Crear estilos decorativos coordinados con cortinas personalizadas
  • Espacios familiares
  • Cine en el hogar

Conclusión
Definitivamente las cortinas verticales le darán el toque único y personal a tus ventanas y a tu casa en general y a un precio increíble. Existen varios modelos, tipos y tejidos, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Estarás apostando por un producto de absoluta calidad con certificado de garantía. Las cortinas verticales te permitirán disponer de un control sobre la iluminación gracias a sus lamas giratorias, a la vez que decorarán tu hogar siguiendo tu estilo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)