15 consejos sobre mudanzas

Anónimo
0

Mudarse de casa no tiene por qué ser estresante. Hemos compilado la guía de mudanzas definitiva con 15 de los mejores consejos de mudanza para cambiarse de casa con éxito, lo que debe y no debe hacer para recordar, y una guía de empaque habitación por habitación. Antes de comenzar, le recomendamos una de las mejores empresas mudanzas en Valdemoro para cambiarse de hogar.


15 consejos sobre mudanzas


15 consejos sobre mudanzas

1. Reserve una empresa de mudanzas

Una vez que haya ordenado sus pertenencias personales y tenga una idea aproximada de lo que se llevará, ahora debe reservar su empresa de mudanzas. Podría intentar hacerlo usted mismo, pero sería mucho estrés y tiempo adicional y además existen muy buenas empresas de mudanzas baratas muy profesionales.


La empresa de mudanzas tendrá muchos años de experiencia en empacar, manipular y cargar cuidadosamente artículos delicados y pesados ​​para que lleguen seguros a su nueva casa.


2. Ordene sus pertenencias

El orden es esencial de vez en cuando, pero es aún más importante antes de mudarse de casa. Antes incluso de intentar empacar, debe decidir qué vender, donar o desechar. Al ordenar, también mantendrá bajos los costos de mudanza de su casa.


Se alegrará de que llegue el día de la mudanza y créanos, los chicos de la mudanza se alegrarán de no tener que llevar su lámpara de lava, silla inflable y computadoras averiadas.


3. Empaque lo antes posible

Una vez que compare a los precios de las empresas de mudanzas, obtenga cotizaciones de traspaso y establezca la fecha de la mudanza, es hora de comenzar a empacar.


Empiece a empacar tan pronto como pueda. Elabore un plan de acción con una lista de verificación habitación por habitación de cómo empacará junto con todo el material de embalaje que necesitará.


4. Cree un inventario

Crear un inventario le ayuda a vigilar todas sus pertenencias para asegurarse de que no se pierda nada durante todo el proceso de mudanza. Seguir una lista de verificación para la mudanza también ayudará.


Su empresa de mudanzas puede crear un inventario para usted si han sido contratados para empacar sus pertenencias, por lo que también vale la pena considerarlo.


5. Empiece a empaquetar las habitaciones menos usadas

Un buen punto de partida serán las habitaciones y los elementos que menos utilice. El dormitorio de invitados, el garaje o el ático suelen ser lugares fáciles para comenzar.


Deje los artículos de uso diario hasta el día anterior a la mudanza y guarde los artículos esenciales, como los medicamentos, por separado.


6. Organice sus servicios públicos con anticipación

Es importante configurar con anticipación los servicios públicos, como los impuestos municipales, el gas y el seguro del hogar cuando se mude de casa. Esto no solo le ahorrará mucho estrés una vez que se mude, sino que tendrá más tiempo para instalarse y relajarse en su nuevo hogar.


7. Utilice materiales de calidad

Por lo general, podrá comprar materiales de embalaje de calidad en su empresa de mudanzas, pero se sorprenderá de lo que puede obtener de forma gratuita. No olvide mencionarlo cuando solicite una cotización de mudanza.


Hay una gran cantidad de cajas diferentes que puede obtener de las empresas de mudanzas junto con los materiales de embalaje correctos. También necesitará cinta de embalaje, plástico de burbujas, bolsas con cierre hermético, etiquetas y rotuladores. Consulte con su empresa de Mudanzas en Alcorcón qué es lo que necesita para empacar correctamente.


8. Etiquetar correctamente

Debe etiquetar las cajas con la habitación a la que se dirige y un breve resumen de lo que hay en la caja para que no haya confusión cuando desempaque.


Si no desea escribir una novela corta en las cajas, podría considerar usar calcomanías / etiquetas de colores para ayudar a clasificar las habitaciones.


9. Mantenga abiertas las puertas de los armarios

Si mantiene abiertas las puertas de su armario y gabinetes durante los días hasta el día de la mudanza, tendrá la oportunidad de ver que ha empacado todo.


De esta forma, podrá ver que lo tiene todo o si ha dejado algo dentro. Puede hacer lo mismo con los cajones de la cocina.


10. Empaque una caja de supervivencia

Empaque las cosas que usa todos los días y todas las noches en una maleta separada y téngala con usted en todo momento. Artículos como medicamentos, cremas faciales, cepillo de dientes, papel higiénico, muda de ropa, cargadores de teléfonos, etc. serán útiles.


11. Tomar fotos

Fotografíe los cables en la parte posterior de su televisor o cualquier otro aparato electrónico. Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de lo que va a cada lugar cuando vuelve a armar todo en su nueva casa.


También puede tomar fotos de cualquier exhibición de pared, colocación de adornos o configuraciones de estanterías en su hogar actual que le guste y desee recrear en su nuevo lugar.


12. Visite su nueva área

Conocerá su nuevo hogar por dentro y por fuera después de la inspección de su propiedad, pero ¿qué pasa con el vecindario? Una vez que la empresa de mudanzas esté reservada y haya comenzado a empacar, vaya y pase el fin de semana en su nueva área, visitando los pubs y tiendas locales.


13. Actualice su dirección

Es una buena idea comenzar a cambiar su dirección con empresas u organizaciones como el banco, el consultorio del médico y el dentista 2 semanas antes de mudarse.


Es una buena idea comenzar con empresas u organizaciones como el banco, el consultorio médico y el dentista 2 semanas antes de que se mude. 


14. Compruebe los impuestos

Mucha gente se olvidará de hacerse cargo de sus impuestos municipales cuando se mude de casa. Si se muda a una nueva área, deberá configurar una nueva cuenta. Consulte con su autoridad local para obtener más detalles sobre los impuestos de su municipio.


15. Regístrese para votar

Al igual que lo anterior, una de las primeras cosas que debe hacer una vez que se instale en su nuevo hogar, es hacer los papeles para poder votar en su nueva localidad y no tener que trasladarse en las próximas votaciones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)