6 increíbles ideas de regalos de flores para este día de San Valentín

Anónimo
1

El día más romántico del año se espera desde hace mucho tiempo para celebrarlo. El 14 de febrero es el día importante del año para las parejas más románticas del mundo. Todos están dispuestos a exponer su amor por la pareja a través de las flores para san valentin. Pero existen muchas dudas al pensar en qué flores se adaptará a la pareja.


En este post analizamos qué flor se adapta mejor para el regalo de San Valentín.


6 increíbles ideas de regalos de flores para este día de San Valentín


6 increíbles ideas de regalos de flores para este día de San Valentín

Orquídeas 

Las orquídeas son elegantes, inspiradoras y reflexivas. Desde colores como violeta, azul cielo, blanco, rojo, naranja, todos los tonos son perfectos para simbolizar fuerza, amor, orgullo y belleza. La mayoría de las orquídeas moradas se eligen mejor para un regalo de amor de san valentin, un regalo de admiración o un regalo de agradecimiento. Los morados rojos y naranjas son una opción de regalo versátil para la pareja femenina. Pero los tonos de color se pueden cambiar según la elección de su pareja.


Girasoles 

El ramo de girasoles amarillos es el regalo de flores adecuado para tu cónyuge o tus seres queridos. Los grandes pétalos de los girasoles iluminan el espacio. Los girasoles atraen felicidad, amor duradero, admiración e inspiración. Encontrará jardines de verano llenos de impresionantes girasoles. También puedes elegir una floristería en línea como Floraqueen para entregar un ramo de girasoles a tu pareja.


Margaritas 

Las margaritas están disponibles en una gran variedad de colores para elegir. Su grupo de pétalos y belleza atrae a todos. Puedes confiar en el grupo mixto de ramo de margaritas de colores para enviar un amor. Las margaritas están destinadas a llamar la felicidad, el agradecimiento, por ser amado y cuidado. Las impresionantes margaritas rosadas y blancas describen romances inocentes y divertidos. Por otro lado, los rojos, naranjas y púrpuras claros son la elección sutil para mostrar juventud y emoción.


Lirios 

Los lirios son una excelente opción a la hora de regalar un ramo con diferentes flores. Habla con tu florista para que haga un ramo en forma de corazón lleno de lirios exclusivos y algunas flores de temporada. El ramo de ensueño está listo para sorprender a tu pareja. No es necesario decir palabras románticas, tus sentimientos tocarán directamente su corazón.


Rosas 

Las rosas son un ejemplo clásico y atemporal de demostrar amor por una persona. No vayas a la segura por las rosas rojas; confía en rosas rosadas, blancas, naranjas y melocotón para expresar tus sentimiento. Las rosas rojas encajan muy bien con todo tipo de tonalidades y todo tipo de flores. Las rosas inspiran constantemente amor, orgullo, belleza y cuidado. También se simboliza por mostrar un profundo amor y afecto por la pareja. 


Tulipanes 

Los bulbos de tulipanes son el mejor reemplazo de las rosas rojas. Aunque las rosas rojas son el adorno del espectáculo, los tulipanes rojos tienen su espacio especial para expresar un amor duradero. Puedes transmitir tu amor sincero regalando un ramo de tulipanes en un jarrón de vidrio. También puedes enviar los tulipanes elegidos de tonalidades blancas, rosas y naranjas. Es una elección maravillosa para un buen comienzo, así que puedes elegir esta flor para proponerle a tu pareja el día de San Valentín.


A medida que se acerca el día de San Valentín, verás que las carreteras y las calles están inundadas de ramo de flores frescas. El regalo de flores es el regalo elegido por los más románticos para enviar un mensaje de amor. Así que no te equivocas al buscar las mejores opciones on line en Floraqueen Espana y seleccionar flores de San Valentín como regalo.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario