Armarios a medida

Anónimo
0

Los armarios hechos a medida permiten a los propietarios combinar la decoración y la arquitectura, usar el espacio de manera inteligente y agregar toques especializados para satisfacer sus necesidades. Los gabinetes prefabricados pueden ser más baratos y fáciles que los gabinetes hechos a la medida, pero no serán tan efectivos o atractivos como un armario personalizado de calidad. A continuación, se ofrecen más detalles sobre las ventajas de los armarios hechos a medida y algunos consejos para hacer gabinetes personalizados de calidad. Si desea conocer más y elegir uno perfecto para su hogar, le recomendamos las soluciones de armarios Bizkaia, armarios a medida de la mejor calidad.


Ventajas de los armarios a medida 


Armarios a medida

Lucen bien

Los armarios personalizados de calidad se pueden construir con prácticamente cualquier tipo de madera y cualquier adorno imaginable. Si su casa está llena de muebles rústicos de pino, puede diseñar un gabinete personalizado con el mismo estilo. De manera similar, un patrón único de moldura o moldura de techo se combina fácilmente en los bordes de un gabinete hecho a medida.


Conquistan el espacio

Particularmente en las casas antiguas, los espacios no están diseñados para adaptarse a los tamaños estándar de los gabinetes prefabricados. Una cocina rara vez tiene el ancho ideal, por lo que se requieren espaciadores incómodos entre los gabinetes de tamaño estándar. Un mueble de cocina hecho a medida resuelve el problema, ya que pueden diseñarse para cualquier tamaño. Además, los espacios difíciles debajo de las escaleras o en una esquina triangular no tienen por qué quedar sin uso. Llene el espacio con un armario hecho a medida.


Un toque personal

El otro inconveniente de un gabinete prefabricado estándar es el diseño de talla única. Se puede construir una cocina a medida con un botellero o estantes de especias cortos y giratorios. O luce la porcelana fina con una puerta de vidrio que combine con el resto del gabinete hecho a medida. En un gabinete de diseño personalizado para una sala de estar, puede construir cajones de cualquier ancho o profundidad para acomodar los elementos que deben caber en los cajones. Los juegos de mesa voluminosos y de formas incómodas pueden caber en un acogedor cajón de gabinete personalizado en lugar de apilarse torpemente en un armario comprado en una casa de muebles. Un carpintero experto podría incluso utilizar a un personaje de los dibujos animados como inspiración y armarios de diseño personalizado para una habitación infantil.


Algunas sugerencias útiles

No se vuelva demasiado loco con su armario hecho a medida. En una cocina o un baño, recuerde que los tocadores y las encimeras generalmente vienen en un número limitado de tamaños estándar. Un gabinete extra profundo puede caber en los platos para servir, pero no se adapta a una encimera laminada precortada. Asegúrese de que el gabinete multimedia se ajuste al televisor de pantalla ancha o componentes estéreo con algunas pulgadas adicionales para que los dispositivos electrónicos entren y salgan del espacio.


Además, considere dejar algunos trabajos de armarios personalizados a los profesionales. Incluso un artesano habilidoso puede llamar a profesionales sin vergüenza. Las puertas y los frentes de los cajones suelen ser la parte más compleja de un gabinete de diseño personalizado. Es posible ahorrar tiempo y dinero enviando esa parte del trabajo a un taller industrial profesional, que tiene las herramientas para hacer el trabajo rápido, barato y bien.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)