Canasta hecha con papel reciclado

Paginas en Red
0
Canasta hecha con papel reciclado


Si estás buscando ideas de canastas de periódicos para que los niños hagan en casa, ¡estás en el lugar correcto! Mantén vivo tu espíritu de aprendizaje con nuestra video tutorial seleccionado de ideas de canastas de periódicos, como cómo hacer canastas artesanales enrolladas con periódicos, canastas de almacenamiento múltiple con rollo de periódico, tutorial de canastas grandes de lavandería tejida y canastas tejidas cubiertas con bricolaje paso a paso.


Video Tutorial : Canasta hecha con papel reciclado




Hacer canastas de periódicos es una actividad creativa y sostenible que puedes disfrutar en casa. Sigue estos pasos aproximados:

  • Materiales: Reúne periódicos, tijeras, pegamento, y, opcionalmente, pintura y pinceles.
  • Tiras de papel: Corta el periódico en tiras de aproximadamente 2-3 cm de ancho.
  • Base: Para una canasta enrollada, forma un círculo con una tira y pega el extremo. Agrega más tiras alrededor, superponiéndolas ligeramente para crear la base.
  • Paredes: Dobla las tiras hacia arriba para formar las paredes de la canasta y pégalas en su lugar. Continúa agregando tiras hasta obtener la altura deseada.
  • Asas (opcional): Corta dos tiras largas y fuertes, dóblalas y pégalas en los lados opuestos de la canasta para hacer asas.
  • Decoración (opcional): Pinta la canasta o decórala según tu gusto.
  • Canasta de almacenamiento múltiple: Sigue los mismos pasos, pero en lugar de una sola canasta, crea varias y pégalas juntas en un patrón deseado.
  • Canasta grande de lavandería tejida: Utiliza tiras de periódico más largas y sigue los mismos pasos básicos, pero a mayor escala.
  • Canastas tejidas cubiertas: Añade una capa adicional de tejido alrededor de la canasta para un aspecto más elaborado.
  • Deja secar: Asegúrate de que el pegamento esté seco antes de usar tus nuevas canastas.

¡Disfruta de tu creación y sé creativo en la elección de diseños y colores! Las canastas de periódicos son una excelente forma de reciclar y dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Qué te pareció este videotutorial para hacer una canasta con papel reciclado? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.


Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)