10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar

Paginas En Red
0

La planificación de una habitación va mucho más allá de la elección del sofá. Existen otros elementos que colocados en el ambiente aumentan la sensación de confort y acogida. Y, entre nosotros, una habitación acogedora es lo que todos quieren, ¿no? Así que el tip del post de hoy son los puffs para el salón.


Se pueden hacer y conseguir  en diferentes materiales, colores, estampados, tamaños y formatos y lo bueno de esta variedad es que siempre habrá un puff barato perfecto para tu habitación.


Pero dejemos de parlotear y vayamos directo a lo importante: desentrañar este particular universo del puff y sus usos para la decoración del hogar. ¡Ven con nosotros!


Mantén el Estilo de Decoración en el Puff

Mantener el estilo de decoración del interior en el puff quiere decir lo siguiente: la habitación moderna va con un puff moderno, la habitación retro va mejor con un puff retro, etc. Otro consejo es mantener la armonía entre los colores de la decoración y los colores del puff. Ante la duda combínalo con el sofá, pero también puedes tener en cuenta el resto de tonalidades predominantes en la decoración y hacer un juego de contrastes con el puff. Por ejemplo, si la habitación que vas a decorar es toda neutra y suave, merece la pena apostar por un modelo de puff de colores alegres y vibrantes para que sea el punto culminante de la habitación. Ahora bien, si la habitación ya tiene demasiada información visual, puedes preferir un soplo de color neutro y delicado. Lo mismo ocurre con la elección de la impresión.


También vale la pena mencionar los diferentes tipos de pies que se pueden usar en los puffs, o incluso la ausencia de ellos. Las propuestas de decoración modernas pueden optar por dejar el puff sin pies, recto en el suelo, pero si quieres pies en el puff el truco es utilizar modelos rectos y metalizados. Deja los palillos y las patas de madera para los puffs de estilo retro y rústico.


Definir la funcionalidad Puff

El puff es a la vez funcional y decorativo. Además de la obvia función de servir como asiento, el puff también puede albergar otros usos, sirviendo como mesa de centro, arcón, extensión del sofá, o simplemente como reposapiés. Define qué funcionalidad tendrá este mueble en la habitación antes de realizar la mejor compra para tu hogar.


Redondo, cuadrado, neumático, cuero o cofre. Sea cual sea el modelo elegido, los puffs siempre aportarán un valor estético y funcional a la habitación. Pero claro, algunas inspiraciones siempre van bien antes de tomar la decisión final. Por eso hemos seleccionado fotos de habitaciones decoradas con puff para que te motives e inspires a elegir el tuyo. Veamos estas hermosas ideas de decoración con puffs.


10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar


10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar  10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar

9 elegantes ideas de Puff para la sala de estar  9 elegantes ideas de Puff para la sala de estar

9 elegantes ideas de Puff para la sala de estar  10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar

10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar  10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar

10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar  10 elegantes ideas de Puff para la sala de estar

¿Qué te parecieron estas ideas de puffs para decorar tu hogar? Si te gustaron estas ideas de decoración para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.


Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)