Decora tu funda para celular con Fun Cases (DIY)

Paginas En Red
0

Los teléfonos son caros y vale la pena protegerlos, pero ¿con qué? Si bien algunas almas valientes pueden optar por no tener estuche, en Fun Cases podrás encontrar que sea asequible y sino, por supuesto, puede recurrir a estas 10 ideas de fundas para teléfonos totalmente factible de recrear al estilo DIY (Hazlo tú mismo).

Decora tu funda para celular con Fun Cases (DIY)

Decora tu funda para celular con Fun Cases (DIY)

Marmolear una funda transparente

¿Alguna vez has probado a marmolizar tus uñas? Este proyecto de bricolaje es mucho más fácil de recrear sin un gran desorden. Para hacer esta funda para teléfono, coloca esmalte de uñas en un recipiente con agua y revuélvelo. Cuando el veteado en la superficie del agua sea de tu agrado, sumerge la funda. Para obtener los mejores resultados, usa tres tonos de esmalte de uñas complementarios.

Punto de cruz un patrón divertido

Punto de cruz un patrón divertido

¿Quieres una funda que sea el tema de conversación cada vez que te atrapen con el teléfono? Añade un poco de hilo. Este proyecto es una forma inteligente de combinar el antiguo arte del punto de cruz con la tecnología moderna. La mejor parte es que las opciones se limitan solo a tu creatividad. Para hacer esta funda de teléfono de bricolaje, primero compra una funda de punto de cruz en blanco. A continuación, crea un diseño por tu cuenta o busca patrones a menor escala para seguir.

Agrega patrones llamativos con cinta washi

Agrega patrones llamativos con cinta washi

Para una funda de teléfono audaz y contemporánea, agrega algunos detalles geométricos. Para hacer esto de la manera más simple posible, usa cinta adhesiva. La cinta washi sigue siendo una forma popular de agregar detalles divertidos a los proyectos artesanales de manera relativamente económica. Para recrear este estilo, dirígete a tu tienda de manualidades local y elige tres colores o patrones diferentes. Busca paletas de colores en línea para inspirarte.

Cubra su teléfono con un tapiz bohemio

Cubra su teléfono con un tapiz bohemio

Enviar mensajes de texto durante todo el día puede ser difícil para las manos cuando la carcasa de su teléfono es dura y tiene bordes romos. Este estuche DIY agrega un tapiz suave y grueso en la parte posterior, lo que hará que el teléfono sea mucho más cómodo de sostener.

Decora tu funda para celular con Fun Cases (DIY)

Agrega un poco de brillo

Si eres uno de los muchos que ordenaron un iPhone de oro rosa, es posible que hayas experimentado la sensación de malestar cuando te diste cuenta de que el respaldo metálico estaría cubierto por tu funda. Muchas personas optaron por dejar su teléfono sin funda o comprar una funda transparente. Los estuches transparentes carecen de personalidad, por lo que este bricolaje funciona para mostrar el color de tu teléfono inteligente, pero también agrega algo de brillo a la mezcla.

Cambia tu diseño con papel artesanal

Cambia tu diseño con papel artesanal

Las fundas transparentes para teléfonos son perfectas para los artesanos porque facilitan el cambio de funda con la misma frecuencia con la que cambias de bolso. Si te gusta la creación de álbumes de recortes, echa un vistazo a tu reserva de papel y elige algunos diseños que te gusten. Si no tienes un alijo de papel, también puedes reutilizar papel de regalo viejo, papel de seda o una tarjeta de felicitación vieja.

Imprime diseños de tus diseñadores gráficos favoritos

Imprime diseños de tus diseñadores gráficos favoritos

Si no tienes nada en casa que puedas usar como estuche, considera imprimir un patrón de Internet. Muchos diseñadores gráficos han lanzado gráficos y patrones gratuitos que tienen una escala perfecta para las fundas de los teléfonos.

Crear un caso con astillas de pintura

Crear un caso con astillas de pintura

Otra opción para una carcasa de teléfono DIY brillante es ir a una ferretería local y recoger algunas muestras de pintura. Crea una plantilla y corta la muestra a medida. Corta un agujero para la cámara, colócalo en una funda transparente para el teléfono y listo. Tu propia funda de teléfono personalizada.

Experimento con flores prensadas

Experimenta con flores prensadas

Las flores prensadas se usan para hacer una variedad de proyectos artesanales, pero ¿alguna vez pensaste en usarlas como un punto focal en tu teléfono inteligente? Algunas fundas de flores prensadas protegen los pétalos pegándolos en el interior de una funda transparente para el teléfono. En su lugar, este proyecto utiliza una caja blanca opaca, lo que realmente hace que los pétalos se destaquen. El exterior se endurece con una mezcla de resina.

Caja de teléfono de bricolaje con acuarelas

Caja de teléfono de bricolaje con acuarelas

Tanto los artistas como los artesanos apreciarán este sencillo pero impactante proyecto de funda para teléfono. Coge un trozo de papel blanco de gramaje medio y elige un medio artístico. El arte de este caso se creó con acuarelas, pero los marcadores tendrían un impacto similar. Si dudas de tus habilidades artísticas, considera recortar una página de un libro de colorear para adultos, colorearla como desees y usarla como tu teléfono.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)