Sofá DIY hecho de pallets de madera y cajas de madera

Paginas en Red
0

Cuando falta el dinero para amueblar la casa, la creatividad debe entrar en acción. Si necesitas un sofá en la sala de estar, ya debes haber investigado los precios y has descubierto que no son alentadores. Entonces, ¿qué tal si te ensucias las manos y haces tu propio sofá al estilo Hazlo Tú Mismo?


Encontramos en Internet esta genial idea para un sillón individual hecho con cajones de madera y palets, un material de madera versátil que se puede comprar por muy poco dinero.


Con 3 cajones de madera y algunas tablas cortadas de los pallets, podrás realizar este genial mueble que además te permite tener varios compartimientos para organizar y guardar objetos, libros, revistas, etc.


Si te gustó esta idea, no olvides ver estos geniales sillones biblioteca para hacer en tu hogar.


Sofá DIY hecho de pallets de madera y cajas de madera


Sofá DIY hecho de pallets de madera y cajas de madera

¿Qué te pareció este Sofá DIY hecho de pallets de madera y cajas de madera? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.


Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construcción Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)