6 beneficios de los decks sintéticos que debes saber

Paginas en Red
0

Mientras buscas el mejor material para la construcción de tu nueva plataforma, es probable que leas acerca de los muchos beneficios que ofrece el Deck sintético en comparación con la madera tradicional. Además de ser una alternativa de bajo mantenimiento, también ofrecen diferentes colores con una apariencia auténtica de madera, lo que le brinda el aspecto natural que deseas junto con un fácil mantenimiento (y también ahorros de costos a largo plazo).


¿Qué es el deck sintético?

El deck sintético se refiere a tarimas hechas de núcleos compuestos 100 % de material polimérico o una mezcla de copos de madera orgánica y plásticos. A diferencia de la madera tradicional, la mayoría de los decks sintéticos cuentan con una capa estructural de protección: el revestimiento exterior.


6 beneficios de los decks sintéticos que debes saber

 6 beneficios de los decks sintéticos que debes saber


Los pisos de Tekno -Step tienen un núcleo y una tapa fabricados con materiales de alto rendimiento y tecnología innovadora para la protección. Esto los hace resistentes a la humedad, la intemperie y la decoloración: la combinación perfecta para un oasis al aire libre.


1.) Disfruta de más tiempo al aire libre con menos mantenimiento general

Uno de los mayores beneficios de un deck sintético es su mantenimiento mínimo. Los deck de madera tradicionales necesitan un mantenimiento extenso cada 1 a 3 años y deberán reemplazarse cada 10 a 15 años, un proceso laborioso y costoso. Las terrazas de madera también requieren un lavado a presión y un tinte regulares para mantener su color.


Un deck sintético nunca necesita lijarse, teñirse o sellarse para mantener su color lustroso o protegerse contra los agentes atmosféricos. Para eliminar la suciedad, el polvo o el polen, solo necesitarás un tratamiento puntual o una limpieza adecuada con productos simples que puedes tener a mano en tu casa.


2.) Elige una opción más duradera que la madera

Cuando compres materiales para construir tu plataforma, encontrarás que tienes opciones para decks de madera y compuestas. Sin embargo, los Pisos-Vinilicos de exterior compuestas están diseñados para superar a la madera, ya la competencia, gracias a su tecnología líder.


  • La invasión de moho, hongos y humedad no será una preocupación gracias a la cubierta protectora y una mezcla de materiales que resiste la humedad para que el moho y los hongos no puedan crecer.
  •  Esto también significa que las tarimas de exterior no se deformarán, partirán ni agrietarán como las tarimas tradicionales de madera, una gran ventaja de las tarimas compuestas en comparación con la madera.

3.) Captura toda la belleza de la madera real, pero elimina los inconvenientes

Diseñados con patrones de vetas realistas, mezclas de colores auténticos y tonos inspirados en la naturaleza, los decks sintéticos innovan y dejan tu hogar de la manera que quieras.


Adopta el aspecto texturizado de la madera real gracias a los patrones de grano que van desde la catedral clásica hasta el exclusivo raspado a mano.


Disfruta de los colores matizados que asocias con la madera real con opciones que incluyen la variación de color de tabla a tabla.


Estos pisos están inspirados en la naturaleza, por lo que puedes confiar en que tu deck diseñado capturará todos los colores que esperarías del aire libre. Además, puedes personalizar tu plataforma para que coincida con tu paisaje al aire libre.


4.) Disfruta de un deck duradero y de alto rendimiento

Los deck de madera requieren mucho mantenimiento que no solo pueden agotar tu energía, sino también tus finanzas. En tan solo seis meses, el brillo original de las tablas de madera puede desvanecerse debido a la exposición a los rayos ultravioleta, las precipitaciones y otros agentes atmosféricos.


Por el contrario, las tarimas de exterior sintéticas están diseñadas para conservar su belleza mucho tiempo después de su instalación original.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)