Consejos para llevar a cabo tu mudanza al hacer una reforma

Paginas en Red
0

Si recientemente se encuentra en proceso de mudanza por una reforma en su hogar, es probable que se sienta emocionado y aprensivo en igual medida. Mudarse es un momento emocionante, pero hay muchas cosas que recordar y organizar, lo que puede volverse estresante. Para ayudar a garantizar que su mudanza se desarrolle sin problemas, hemos elaborado una lista de cosas que lo ayudarán a mantenerse organizado en los días previos a la mudanza.


Estos son nuestros mejores consejos para que su mudanza sea libre de estrés, sobre todo en ocasiones donde es una mudanza por reformas, que requiere del doble de movimiento.


Recuerde contratar una empresa profesional y seria como Transportesloor.es para asegurarse de tener una mudanza perfecta y sin sorpresas.


Consejos para llevar a cabo tu mudanza al hacer una reforma


Consejos para lleva a cabo tu mudanza al hacer una reforma

Organícese desde el principio

Haga una limpieza: unas semanas antes de mudarse, tómese un tiempo para examinar sus pertenencias y haga una limpieza completa. Empaque partes y piezas para obras de caridad o véndalas en línea en sitios como Facebook Marketplace.


No más compras de alimentos: no compre alimentos la semana antes de mudarse, de lo contrario, es probable que termine tirando mucha comida. En su lugar, trate de cocinar utilizando todo lo que está en su congelador y latas de comida (¡o disfrute de una comida para llevar!).


Recuerde descongelar: descongele su refrigerador/congelador al menos 24 horas antes de mudarse.


Agende un horario con una niñera: si tiene niños pequeños, puede valer la pena organizar un lugar de cuidado de niños o guardería para el día; significará que puede concentrarse completamente en la mudanza, lo que acelerará las cosas.


Reserve perreras o guarderías de mascotas: no solo será estresante para sus mascotas el día de la mudanza, sino que también es peligroso estar en el medio del transporte de muebles y cajas, así que llévelas a una perrera o guardería durante un par de días.


Planifique el estacionamiento: ya sea que haya contratado a profesionales de la mudanza o que se esté mudando usted mismo, necesitará un espacio de estacionamiento lo más cerca posible de su nueva puerta de entrada. ¡Comprueba que haya sitio con antelación para evitar problemas ese día y reserva una plaza de aparcamiento si puede!


¿Contratación de empresas de mudanzas profesionales?

Deje el embalaje en sus manos: a menudo no cuesta mucho más hacer que la empresa de mudanzas también empaque todo para usted. Lo harán mucho más rápido de lo que usted podría y no pasarán horas recordando viejos álbumes de fotos.


Numere sus cajas: numere las habitaciones de su nueva casa y las cajas en consecuencia y luego, cuando llegue allí, puede pegar papel en cada puerta con el número correspondiente. Esto ayudará a los trabajadores de mudanzas sin fin.


Dibuje un plano de planta: decida aproximadamente dónde quiere que vaya cada mueble y luego entregue el plano de planta a los encargados de la mudanza; esto lo ayudará a evitar mucho trabajo pesado después de que se hayan ido.


Realizando la mudanza

Preparación para empacar: asegúrese de estar preparado y compre cinta adhesiva fuerte, plástico de burbujas y guarde los periódicos viejos para forrar las cajas.


Utilice sus maletas - Aproveche las cestas, los cubos de la ropa y las maletas para reducir el número de cajas de cartón que necesita.


¡Etiquete los lados de las cajas, no la parte superior! - Para que siempre pueda ver qué pertenece a dónde, incluso cuando las cajas están apiladas una encima de la otra.


Bolsas para congelar: cuando desmonte muebles, use bolsas para congelar sellables para almacenar tuercas y pernos y péguelos con cinta adhesiva en el mueble correspondiente.


Las cosas en las que quizás no haya pensado...

Empaque bolsas para pasar la noche - Empaque bolsas para cada miembro de su familia como si fuera a pasar un fin de semana y guárdelas en un lugar cercano, como el maletero de su automóvil. ¡No se olvide de los artículos de tocador!


Seguro para la mudanza - Comprueba que su seguro de contenido, o su seguro de mudanzas, cubra daños y roturas durante la mudanza.


Tome fotos de los electrodomésticos: esto le ayudará a recordar qué cables se conectan a qué.


Empaque una caja de elementos esenciales: tenga una caja a mano con una tetera, té, café, leche, etc., cargadores de teléfono, papeleo de la casa, números de contacto, refrigerios, bebidas, cinta adhesiva, tijeras, papel higiénico, etc.


Productos de limpieza: nunca se sabe en qué estado estará su nuevo hogar, así que tenga a mano algunos productos de limpieza e intente limpiar todas las superficies antes de que llegue la empresa de mudanzas.


Primero prepare las camas. Preparar las camas debe ser una de las primeras cosas que haga en su nuevo hogar para que no tenga que preocuparse por esto más adelante. ¡Esto es especialmente importante si tiene niños!


Entrega de alimentos: es una buena idea solicitar una tienda de alimentos en línea para que llegue la noche de su mudanza. De esa manera, no tendrás que preocuparse por salir a comprar comida cuando tengas cajas que desempacar.


Al día

Efectivo: siempre hay costos ocultos el día de la mudanza: pagar a la empresa de mudanzas, comprar comida para el almuerzo, tomar un taxi de regreso desde el lugar de alquiler de camionetas. Además, es posible que no sepa dónde está el cajero automático más cercano, así que siempre tenga efectivo a mano.


Teléfono móvil: asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado el día de su mudanza.


Bombillas: lleve algunas bombillas, nunca sabe qué se llevarán los dueños anteriores y lo último que necesita es estar completamente oscuro en su primera noche.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)