Youtube Instagram

25 de junio de 2022

5 consejos para elegir muebles de manera correcta

Decorar y amueblar una casa nueva es una etapa que se vive con mucha ilusión, pero la falta de práctica en la realización de estas tareas puede hacer que te sientas agotado. Por eso, queremos darte estos consejos que te harán dar en el blanco a la primera.

Todos hemos imaginado la casa de nuestros sueños. Pero la realidad es que, a la hora de afrontar la elección del mobiliario para tu hogar, conseguir un estilo concreto que se adapte completamente a tus necesidades y a tu estilo de vida puede resultar bastante complicado: el sofá que te gusta es demasiado grande para tu salón, necesitas más almacenaje, o simplemente se sale de tu presupuesto.

Ya sea para una casa completamente nueva o para redecorar la que ya tienes, estos 5 consejos básicos te ayudarán a elegir el mobiliario contract adecuado.

5 consejos para elegir muebles de manera correcta

5 consejos para elegir muebles de manera correcta

1. Diseño: define tu estilo

Antes de ponerte a buscar muebles, tienes que parar y empezar a pensar en tu verdadero estilo, el que va con tu personalidad y también con tu forma de vida. Dejarse llevar por la moda o comprar precipitadamente hará que te canses rápidamente de lo que compras y, dado que no es una inversión pequeña, tendrás que convivir con la mala elección durante bastante tiempo.

Para saber cuál es tu estilo, lo primero que tendrás que hacer es inspirarte. Si encuentras algo que te gusta en Pinterest o en proyectos contract, conserva esa imagen, guarda las que realmente te gustan. Esto puede llevar un tiempo pero es importante ganar cultura visual y criterio para saber lo que realmente te gusta.

2. Funcionalidad: analiza tus necesidades

Es un error frecuente a la hora de amueblar tu casa haciendo lo que hace todo el mundo: el salón tiene un sofá, una televisión, una mesa de comedor con sillas, etc. 

Si siempre comes en la cocina o fuera de casa, ¿realmente es necesario destinar medio salón a una zona de comedor que utilizas dos veces al año? Analiza bien qué actividades desarrollas en el área a amueblar y cuántas horas le dedicas a cada una. En base a eso, dale más importancia a unos que a otros. Tu casa debe adaptarse a ti, y no tú a ella.

3. Escala y proporciones: toma medidas

Es de vital importancia buscar muebles adecuados en tamaño y proporción al espacio en el que se ubicarán. Puede que te hayas enamorado del sofá de tu amiga y quieras uno igual, pero ¿encaja en tu mini salón?

Toma bien las medidas del espacio a amueblar y represéntalo en un dibujo. Y, aquí va una súper idea: Una manera fácil e intuitiva de organizar los muebles en el espacio, es cortar pedazos de papel o usar cinta adhesiva con las medidas de los muebles que te gustan y probar su ubicación en la habitación directamente. Además de comprobar dimensiones y proporciones, puedes jugar con diferentes ubicaciones de las piezas hasta encontrar la más adecuada y que mejor optimice el espacio.

4. Armonía: materiales y colores

Los muebles deben armonizar con el tipo de espacio en el que se ubican. Esto quiere decir que debes tener en cuenta el color del suelo, el de las paredes o las particularidades que pueda tener el techo. Si en tu caso tienes un espacio neutro con tonos suaves y claros y suelos continuos, o de madera, puedes combinar estilos y colores sin miedo. Pero si el espacio tiene un suelo hidráulico con mucho color y peso visual, por ejemplo, habrá que buscar un mobiliario más ligero que no interrumpa el efecto visual del pavimento y lo desmerezca. En este caso, los muebles elevados con patas y estructuras ligeras de metal o madera ayudarán a conseguirlo.

5. Evita las prisas

Intenta no dejarte llevar por las compras impulsivas o las prisas a la hora de amueblar tu hogar. Tanto tener claro tu estilo y tus necesidades, como analizar precios, materiales y calidades, lleva su tiempo. Apresurarse es arriesgarse a comprar algo que no encaja bien con las medidas, el estilo o la función. Así que selecciona lo que más te guste y medita sobre la idea durante unos días.

18 de junio de 2022

¿Quién usa AutoCAD y por qué es importante?

En los viejos tiempos, la única forma en que los ingenieros y arquitectos podían ilustrar sus ideas era dibujándolas a mano. En estos días, el lápiz y el papel han sido reemplazados por computadoras y software de diseño como AutoCAD. Con los diseños digitales, esas ideas cobran vida mucho más rápido y de manera más eficiente. Entonces, ¿quién usa AutoCAD y por qué es importante? ¡Tal vez tú! Y aquí hay algunas razones por las que es tan importante.

¿Quién usa AutoCAD y por qué es importante?

¿Quién usa AutoCAD y por qué es importante?

¿Qué es AutoCAD?

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora desarrollado por la empresa Autodesk (de ahí el nombre de AutoCAD). Este programa permite dibujar y editar diseños digitales en 2D y 3D de forma más rápida y sencilla que a mano. Los archivos también se pueden guardar y almacenar fácilmente en la nube, por lo que se puedes acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Aquí hay algunos otros beneficios de AutoCAD:

Ediciones fáciles: antes de la era de las computadoras, un diseñador tendría que revisar manualmente los diseños. Tendría que crear un borrador completamente nuevo o editar el borrador que tenía, lo que podría resultar complicado y difícil de interpretar. Con AutoCAD, puedes cambiar y manipular diseños fácilmente.

Producción más rápida: puedes crear una biblioteca de bloques reutilizable para replicar piezas de diseño o encontrar Bloques AutoCAD gratis para descargar online y utilizar. ¿Tienes un sistema de ventanas que funciona bien? Úsalo de nuevo. ¿Un componente de fabricación que necesitarás una y otra vez? Guárdalo en tu biblioteca de bloques para aumentar la eficiencia. Los archivos guardados se pueden usar y reutilizar más tarde, lo que hace que el proceso de diseño sea más rápido que si lo hicieras a mano.

Mejor precisión: solo puedes dibujar algo pequeño a mano, pero AutoCAD te permite diseñar con fracciones. Esto crea un diseño más preciso en todas las dimensiones.

Una vez que se creas tu diseño, puedes alimentar una impresora 3D o una máquina para crear un prototipo. O las medidas del dibujo se pueden usar para crear partes de algo que se puede construir, como un edificio o una casa.

¿Quién usa AutoCAD?

Como dibujante de CAD, puedes usar AutoCAD en una variedad de industrias. En ingeniería mecánica, puede usarlo para crear procesos de fabricación, así como para diseñar piezas de motores, robots y otros objetos innovadores. En ingeniería eléctrica, puedes usarlo para trazar mapas de sistemas eléctricos, y en ingeniería civil, puedes usarlo para ayudar a diseñar puentes y carreteras. Si eres ingeniero, te invitamos a ver los mejores Libros de ingeniería civil online. Aquí hay otros profesionales que usan AutoCAD:

Arquitectos: AutoCAD se usa a menudo para crear planos y planos de planta para casas y edificios comerciales. También viene con herramientas integradas que pueden analizar y remediar las debilidades en el diseño de un edificio.

Diseñadores de interiores: de manera similar, AutoCAD se puede usar para imaginar el interior de un edificio, ya sea un espacio para comer en un restaurante o un espacio habitable en una casa, en este caso, los diseñadores de interiores pueden utilizar Familias Revit Gratis descargadas de Internet para utilizar en sus proyectos.

Artistas finos: las capacidades de AutoCAD son tan amplias que incluso los artistas lo usan para dibujar esculturas, tallas en madera, grabados y piezas de arte experimental.

17 de junio de 2022

Aire acondicionado y calderas de gas - Mejor Confort en el hogar

Elegir un sistema de calefacción es una decisión importante, ya que formará parte de sus costos de calefacción durante más de una década.

El rendimiento energético de un sistema depende del combustible disponible y de la cantidad de espacio que necesita calentar.

Para muchos, el aire acondicionado es la opción de calefacción más económica y de menor costo disponible que genera las emisiones de gases de efecto invernadero más bajas. Si su casa tiene un sistema solar fotovoltaico en la azotea, los beneficios de la calefacción con sistemas eléctricos de ciclo inverso pueden ser aún mayores.

Aire acondicionado y calderas de gas - Mejor Confort en el hogar

Encuentre un sistema adecuado para usted

Los sistemas de calefacción pueden generar calor con:

  • gas (natural o GLP)
  • electricidad
  • madera

Elegir uno depende del combustible disponible para usted.

¿Cuánto espacio necesita para calentar?

Hay dos tipos de sistemas de calefacción:

  • calefacción central
  • calefacción de habitaciones (o espacios).

Si necesita calentar toda su casa, la calefacción central sería más eficiente. Idealmente con una capacidad de zonificación, que le permita calentar solo ciertas áreas de su hogar.

Si solo desea calentar un área determinada, lo mejor sería un calentador de habitación.

Generalmente, es más barato usar un calentador de habitación. Pero realmente depende de qué tan grande sea el espacio que esté calentando. Cuanto mayor sea el área, mayor será el sistema que necesitará. El sistema del tamaño incorrecto no calentará su hogar de manera eficiente y le costará más dinero.

Si puede, haga que un proveedor visite y mida su casa para obtener una cotización. Si eso no es posible, proporcióneles un plano de su casa, que muestre las dimensiones de las áreas que desea calentar. También proporcione información sobre el aislamiento que utiliza en su hogar.

Calderas de gas

Este sistema calienta toda la casa calentando agua en una caldera de gas y haciéndola circular a través de uno de los siguientes:

  • radiadores (más comunes)
  • tubos incrustados en una losa de hormigón
  • unidades fan-coil.

Luego, el agua regresa a la caldera de gas para ser recalentada.

El sistema de calderas de gas está controlado por un termostato que controla la temperatura de la habitación.

Ventajas

  • Los radiadores no expulsan aire caliente ni polvo por la casa, por lo que son una buena opción para las personas que sufren de alergias o asma.
  • Los sistemas de radiadores y en losas brindan un calor cómodo y menos "secado".
  • Se puede zonificar para que solo caliente los espacios que está usando.
  • Los sistemas de radiadores y en losa son una fuente de calefacción silenciosa.

Contras

  • Lleva más tiempo calentar espacios que los sistemas de calefacción central basados ​​en aire, como los sistemas de ciclo inverso por conductos de gas o por conductos.
  • Más costoso de instalar debido al costo de las tuberías y los paneles del radiador.

Calificación energética

Los nuevos sistemas deben tener una caldera con una eficiencia en el rango de 75% a 85%. Para una mayor eficiencia, considere una caldera de condensación con una eficiencia en el rango de 89% a 94%. Cuanto mayor sea la eficiencia, menores serán los costes de funcionamiento. Consulte en calderas de gas precios para ver cuánto cuesta este sistema de calefacción para su hogar

Las calderas de gas y calderas de gasoil que se venden en Europa deben tener una etiqueta de calificación energética europea. Los proveedores de estos productos deberían poder proporcionar información sobre esta calificación. La calificación se basa en una escala de G (eficiencia más baja) a A (eficiencia más alta):

D es 78 a 82% eficiente

C es 82 a 86% eficiente

B es 86 a 90% eficiente

A es más del 90% eficiente.

Úselo de manera eficiente

Le recomendamos que ajuste su temperatura entre 18°C ​​y 20°C. Cada 1 °C más aumentará alrededor del 10 % de su factura de calefacción.

Estos sistemas se pueden zonificar. Los radiadores de las habitaciones individuales se pueden apagar cerrando el suministro de agua caliente, lo que le permite limitar la calefacción solo a aquellas áreas donde se necesita. En algunos sistemas, hay un termostato en cada habitación o zona, lo que brinda otro nivel de control.

Haga revisar la caldera de gas y el sistema de bombeo al menos cada dos años, para asegurarse de que funcione de manera eficiente y segura.

Aire acondicionado

Los acondicionadores de aire de ciclo inverso calientan y enfrían una habitación individual o un área abierta. Vienen en:

  • sistemas divididos
  • unidades montadas en la pared de la ventana

Los sistemas divididos tienen una unidad exterior que extrae el calor del aire exterior y lo transfiere a una unidad interior con un intercambiador de calor y un ventilador para soplar el aire caliente por la habitación.

La mayoría de las unidades interiores están montadas en la pared. Aunque también hay disponibles unidades montadas en el suelo y en el techo.

Una unidad montada en la pared de la ventana ya no es muy común, pero todavía se encuentra en casas más antiguas. Son menos eficientes y más ruidosos que los sistemas divididos.

Estos sistemas no generan calor directamente usando un elemento eléctrico. En su lugar, utilizan tecnología de bomba de calor para extraer calor del aire exterior. Esto los convierte en la forma más eficiente de calefacción eléctrica.

Ventajas:

  • La forma más eficiente de calefacción eléctrica.
  • Los modelos de alta eficiencia son una de las opciones más económicas para la calefacción de habitaciones.
  • Una unidad proporciona calefacción y refrigeración.

Contras

  • El compresor del sistema, que se encuentra en el exterior, puede ser ruidoso, lo que puede afectar a sus vecinos. El consejo puede tener regulaciones sobre el nivel de ruido.
  • Es posible que necesite tener energía trifásica para sistemas más grandes, ya que pueden tener un alto consumo de electricidad y esto aumentará los costos de instalación.

Comprando nuevo

Los acondicionadores de aire para habitaciones están disponibles en una amplia gama de capacidades de salida. Es importante que la unidad que elija tenga el tamaño correcto para la habitación o el área que está calentando.

Al comprar un nuevo sistema:

  • proporcione al instalador las medidas de su hogar
  • el instalador debe visitar su casa para una medición.

Necesitarán saber:

  • el tamaño del área que se está acondicionando
  • si se instala aislamiento
  • el tamaño y la ubicación de las ventanas.

Casi todos los sistemas de división de habitaciones que se venden ahora son modelos 'inversores', que tienen un compresor de velocidad variable. Estos son más eficientes y generalmente más silenciosos que los compresores más antiguos.

Las unidades de ventana-pared son menos eficientes y más ruidosas que los sistemas split estándar e inverter.

Calificación energética

Todos los acondicionadores de aire de ciclo inverso con unidades interiores montadas en la pared y en el piso deben tener etiquetas de clasificación energética. Cuanto mayor sea la clasificación, más eficiente será el acondicionador de aire.

Los sistemas divididos que tienen una unidad interior montada en el techo y los sistemas divididos trifásicos no necesitan tener etiquetas de calificación energética, pero deben tener calificaciones energéticas.

Úselo de manera eficiente

Le recomendamos que ajuste su temperatura entre 18°C ​​y 20°C. Cada 1 °C más aumentará alrededor del 10 % de su factura de calefacción.

Limpie el filtro de las unidades interiores del sistema split o de la unidad ventana-pared cada mes para asegurarse de que el sistema funcione correctamente.

Haga revisar el acondicionador de aire regularmente, según las instrucciones del fabricante, para garantizar que continúe funcionando de manera eficiente.

Compruebe cuánto podría costar el funcionamiento del aire acondicionado de ciclo inverso.

16 de junio de 2022

Cómo pintar puertas de interior

Pintar las puertas de tu casa puede hacer que se vean como nuevas. En este post te contaremos cómo pintar puertas para obtener los mejores resultados y te mostraremos un video tutorial con el paso a paso para poder Pintar puertas en Blanco o en cualquier otro color.

 Cómo pintar puertas de interior

Cómo pintar puertas de interior

Preparación

Lo primero que debes hacer es cuñar la puerta entreabierta, quitar la manija y cubre el piso con papel periódico. Es probable que la puerta haya acumulado suciedad y grasa, por lo que debes lavar y lijar a fondo con papel húmedo y seco con un detergente suave.

Pintar

Si tienes una puerta nueva de madera sin tratar, deberás tratarla con una imprimación para madera antes de pintarla de blanco o de cualquier otro color.

Cuadro

Para obtener los mejores resultados, una puerta debe pintarse en un orden determinado. Comienza con los bordes, luego continúa con las molduras y los paneles, utilizando el borde del cepillo para los huecos. En las superficies más planas, usa la parte plana de la brocha para cubrir la superficie con pintura, cepilla hacia la izquierda y hacia la derecha, seguido de movimientos hacia arriba y hacia abajo para distribuir la pintura de manera uniforme.

Una vez que hayas hecho las incrustaciones, continúa con el resto de la puerta. Primero, pinta los paneles centrales verticales, seguidos de los horizontales, antes de terminar con las tiras laterales largas.

Para lograr un buen acabado, carga la brocha generosamente y extienda la pintura por la superficie, antes de terminar con pinceladas largas y suaves. No vuelvas a trabajar la pintura una vez que haya comenzado a secarse, ya que esto creará un acabado irregular.

Video: Cómo pintar una puerta de color madera a blanco

Qué pintura utilizar para madera y para metal

Existe una amplia gama de pinturas para madera y metal, cada una con su propio conjunto de beneficios únicos. En nuestro blog explicamos las características de cada uno, para que pueda encontrar la pintura adecuada para el trabajo, ya sea que esté pintando zócalos, puertas, marcos o radiadores.

En primer lugar, decide el acabado que deseas para tu trabajo en madera o metal: ya sea brillante, que tiene un brillo alto, satinado, que es más sutil y brinda un acabado apagado, de brillo medio, o cáscara de huevo, que tiene un brillo bajo.

  • Brillo líquido: para un decorador confiado, esto brinda un acabado profesional de alto brillo con un brillo a base de solvente que es resistente y duradero
  • Solo gloss: brillo que ahorra tiempo con muchos pigmentos para hacer el trabajo en una sola capa
  • Brillo que no gotea: consistencia similar a un gel fácil de aplicar que se convierte en líquido cuando se usa
  • Brillo de secado rápido: blancura más duradera y es a base de agua, por lo que se seca más rápido
  • Solo satinado: satinado que ahorra tiempo con pigmentos adicionales para hacer el trabajo en una sola capa
  • Satinado antigoteo: fácil de aplicar con una consistencia de gel para reducir la suciedad.
  • Satén de secado rápido: blancura más duradera y es a base de agua, por lo que se seca más rápido
  • Cáscara de huevo: acabado de bajo brillo y base solvente, lo que significa que es duradero y lavable

Servicio tecnico Singer : Guía de costos de reparación de máquinas de coser

La reparación de máquinas de coser llegará tarde o temprano, especialmente para aquellas que tienen años. En esta publicación, aprenderá qué hacer para prolongar la vida útil de su máquina y qué hacen los centros de reparación para reparar su máquina. Aprenda cuánto cuesta Reparar maquinas de coser Singer y si vale la pena la reparación

Guía de costos de reparación de máquinas de coser

Reparar maquinas de coser Singer

Antes de continuar, es importante tener en cuenta los problemas más comunes de las máquinas de coser con los que se encuentran los usuarios:

  • El hilo se amontona debajo de la tela al coser
  • Agujas dobladas o rotas
  • La tela no se mueve
  • El hilo se sigue rompiendo
  • La máquina salta puntadas
  • La tensión de la bobina no es consistente
  • Costuras en tejidos elásticos que salen onduladas
  • La máquina de coser se agarrota o no cose
  • La aguja se desenrosca antes de coser
  • La tela o los hilos se amontonan al principio o al final de las costuras
  • El hilo se anuda, se afloja o se enreda de manera inconsistente
  • Hilo deshilachado, triturado y roto
  • El avance de la tela es inconsistente
  • La máquina hace ruidos extraños
  • La máquina está funcionando, pero la aguja no se mueve
  • Los ajustes de puntadas decorativas no funcionan
  • Las costuras están arrugadas y distorsionadas

Dependiendo de su experiencia, es posible que pueda solucionar algunos de estos problemas por su cuenta. Pero, si no se siente demasiado seguro o los tutoriales en línea no son suficientes, hay centros de reparación que puede consultar y con gusto repararán su máquina por usted.

Puesta a punto

La puesta a punto de una máquina de coser tiene un precio diferente según el taller, pero se espera que le facturen entre $75 y $100. Estos cargos aún no cubren el costo de las piezas de repuesto. Mientras tanto, las máquinas de bordar computarizadas cuestan hasta $100 por el chequeo habitual.

¿Vale la pena?

¡Definitivamente! Una máquina de coser bien mantenida durará más y le ahorrará mucho más dinero que comprar una nueva. Hay muchas cosas a tener en cuenta durante la reparación de una máquina de coser.

Como se mueve mucho, necesita una lubricación adecuada para evitar el desgaste. Esto es muy importante si tienes una máquina de coser computarizada. Hacerlo manualmente sin el conocimiento adecuado es una forma segura de freírse el dedo.

Servicios incluidos

Si decide que su máquina de coser se someta a un servicio de rutina, este es el alcance del servicio que recibirá:

  • Eliminación de pelusas y polvo: el técnico comenzará con la limpieza de toda la máquina.
  • Comprobación de la bobina: la bobina y el estuche de la bobina tienden a acumular mucho polvo. Limpiarlos evitará atascos.
  • Lubricación: esto es importante para prolongar la vida útil de la máquina.
  • Comprobación de la tensión: es imprescindible comprobar la tensión de la bobina, ya que obtendrá resultados de baja calidad y un hilo potencialmente roto o enganchado si está mal.
  • Comprobación de la bobinadora: si el neumático está desgastado o agrietado, debe reemplazarse de inmediato.
  • Comprobación de la electricidad y el cableado: un cableado defectuoso significa que la máquina de coser no responde.
  • Verificación del tiempo: necesita un ajuste constante, especialmente cuando los hilos rotos siguen repitiéndose.

Qué llevar para el chequeo

Además de su máquina de coser, también querrá traer lo siguiente:

  • Control de pedal
  • Cable de alimentación
  • Prensatelas estándar en zig-zag (no un pie de 1/4 de pulgada)
  • Bobina correcta
  • Si trae una máquina de bordar, asegúrese de traer también un aro de bordado y el pie de bordado.

Ahora que sabe cuánto cuesta la reparación de máquinas de coser, ahora puede tomar una decisión informada sobre si repararla o simplemente comprar una nueva. Al final del día, una cosa que puede prolongar la vida útil de una máquina de coser es el mantenimiento adecuado y la limpieza regular.

Funciona igual que nuestros cuerpos que necesitan revisiones anuales, ¡asegúrese de que su máquina de coser reciba el mismo tratamiento!