Faroles para Halloween

Paginas En Red
0
La iluminación es una de las decoraciones más importantes en una fiesta de Halloween : estos faroles para Halloween le darán un toque único a tu fiesta de noche de brujas y además son muy sencillos y económicos de fabricar!

Decoración de Noche de Brujas : Faroles para Halloween

Faroles para Halloween

Materiales necesarios para hacer faroles para Halloween :

* Cartulina Negra
* Servilletas de papel en color naranja
* Cola vinílica
* Cuchillo de manualidades o tijera chica

Como se hacen faroles para Halloween?

1. Para el farol mas grande, corta una tira de cartulina negra de 20 pulgadas x 8 ½ pulgadas y para el farol más chico de 19 pulgadas x 5 pulgadas.
2. Descarga el molde y modifica su tamaño con una fotocopiadora.
3. En el reverso de la cartulina, dibuja el diseño del molde, si quieres escribir algunas letras, recuerda que las tienes que escribir al revés para que se vean bien al derecho. Corta la imagen y pégale las servilletas en color naranja como muestra la foto original.
4. Pega los extremos de la cartulina con cola vinílica, cerrándola para que quede con forma de cilindro.
5. Pon una veladora o una vela con soporte en un plato y ahora colócale el farol encima y manualidad lista.

Molde Faroles para Halloween

RECUERDA QUE SI USAS UNA VELA, NO LA ALEJES DE TU VISTA, LA CARTULINA SE PODRIA PRENDER FUEGO. Siempre es mejor utilizar velas LED que son muy económicas y mucho más seguras.

¿Qué te parecieron estos Faroles para Halloween? Si te gustaron estas ideas de decoración de Halloween, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

También te invitamos a ver esta manualidad de canasta para Halloween con molde en nuestro blog.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)