Cómo quitar varios tipos de manchas en tus muebles

Paginas En Red
0
¿Vino sobre el sofá? ¿Raspaduras en la mesa? Los accidentes suceden pero con las herramientas y consejos que veremos a continuación estarás listo para dejar tus muebles como nuevos. Aquí te explicamos cómo quitar varios tipos de manchas en tus muebles!

Cómo quitar varios tipos de manchas en tus muebles

¿Cómo quitar las manchas de tinta de un mueble?
Cuando se trata de manchas, la tinta permanente está en una categoría propia. El daño que la tinta permanente hace, como su nombre lo indica, presenta un reto especial y difícil, pero no imposible por suerte. Una fórmula química llamada Arnodex ink & Stain Remover es eficaz eliminando tinta en la mayoría de las superficies duras y algunas telas (dependiendo del contenido de fibra). Aplique a las superficies duras con un paño suave, dejándolo en las manchas difíciles durante la noche. En los tejidos, para evitar manchas, use un hisopo de algodón en lugar de un paño, trabajando desde la parte de atrás si es posible para proteger la tela contra la abrasión, deje secar la tela entre limpieza y limpieza para comprobar su progreso.

¿Cómo quitar las manchas blancas de un mueble de madera?
Un anillo de color blanco o un parche blanquecino significan que la humedad quedó atrapada debajo del acabado o del barniz. Para eliminar la humedad, aplique de inmediato un montículo de sal de mesa en el anillo o mancha. A continuación, coloque una toalla de felpa en la parte superior y aplique suavemente una plancha tibia (no caliente) o un secador de pelo a baja temperatura, comprobando su progreso con regularidad, hasta que el anillo desaparezca.
 
¿Cómo quitar los rasguños de un mueble de madera?
Aplique betún de zapatos con un hisopo de algodón, y pula con un paño suave. Si no puede lograr el color exacto, mezcle las pastas necesarias hasta encontrar el tono correcto. La pasta para zapatos no puede causar daños. ¿No tienes betún para zapatos? Utiliza los crayones de colores de tus hijos.

¿Cómo quitar el derrame de cera de un mueble?
Deje que se enfríe hasta que se endurezca, y luego congélela aplicando un cubo de hielo en una bolsa de plástico. Raspe la cera suavemente con una espátula de goma o un cuchillo para mantequilla. Pula la nubosidad con cera en pasta.

¿Cómo quitar las manchas de alcohol en un mueble?
Debido a que puede dañar muchos acabados, actúe con rapidez por transferencia, no frote. A continuación, frote la parte dañada con un poco de amoníaco.

¿Cómo quitar las quemaduras?
Trabaje en el sentido de la veta, frote suavemente con lana de acero muy fina y amoníaco. Continúe con una aplicación de cera en pasta. Si la quemadura es profunda, y ha penetrado en el acabado y la madera es preferible dejarlo en manos de un ebanista profesional.

¿Cómo quitar las manchas de vino tinto en un mueble de tela?
Cubra con sal de mesa. Deje reposar hasta que el vino haya sido absorbido. Aspire, y repita si es necesario. Borre los restos de la mancha con un paño humedecido con agua y jabón para vajillas.

¿Cómo quitar las manchas de aceite en un mueble de tela?
Haga un montículo con bicarbonato de sodio sobre la mancha. Cuando el aceite haya sido absorbido, aspire. Borre las manchas restantes con alcohol o disolvente para lavado en seco.

¿Cómo quitar las manchas en un mueble de piel o cuero?
Para tratar manchas difíciles se recomienda frotar suavemente con un limpiador de uso múltiple, tratando que sea un limpiador sin cloro o lejía para evitar la decoloración.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)