Minicalabazas de Halloween con naranjas

Paginas En Red
0
Como bien sabemos las calabazas de Halloween son un clásico para la decoración de Halloween, sin embargo, también sabemos que no es fácil de hacer y tampoco son muy baratas que digamos... Quizás hacer una no es un gran gasto ni una gran complicación, pero, ¿qué pasa si queremos hacer muchas? Bueno aquí tenemos una solución muy original y ciertamente más económica: Minicalabazas de Halloween a partir de Naranjas!

Minicalabazas de Halloween con naranjas

Minicalabazas de Halloween con naranjas

Materiales necesarios para hacer minicalabazas de Halloween con naranjas :

- Una naranja
- Cuchillo
- Cuchara
- Compotera
- Vela
- Tapa de plástico

Cómo se hace una minicalabaza de Halloween?

En Taringa encontramos este post muy interesante con fotos del paso a paso. No hay mucho que explicar, simplemente se quita la pulpa haciendo un agujero en la parte superior de la naranja, hacemos los cortes correspondientes a los ojos y a la boca de la típica calabaza de Halloween y adentro colocamos una tapita de plástico con una vela pequeña. De esta manera podemos hacer muchas minicalabazas de Halloween para decorar. ¡Cuidado! Ya que son muy pequeñas y se pueden caer e incendiar todo... ¡Eso sí sería de terror! Aquí van las fotos del paso a paso:

Paso a paso Minicalabazas de Halloween con naranjas

Las calabazas se utilizan en Halloween debido a una antigua tradición celta que evolucionó con el tiempo. Originalmente, los celtas tallaban nabos para alejar a los espíritus malignos en Samhain, una festividad que marcaba el final del verano. Cuando esta tradición llegó a América, se reemplazaron los nabos con calabazas, que eran más abundantes. Las caras talladas en las calabazas se conocen como "Jack-o'-lanterns" y representan un faro contra las fuerzas oscuras. Hoy en día, las calabazas de Halloween son un símbolo icónico de la festividad, utilizadas para decoración y como un elemento festivo en la temporada de otoño.

¿Qué te parecieron estas Minicalabazas de Halloween con naranjas? Si te gustaron estas ideas de Halloween, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)