Como hacer una alfombra de baño reciclando corchos

Paginas En Red
2
Para hacer esta manualidad con corchos, previamente hay que lavarlos muy bien para quitar las posibles manchas de vino y el olor.

Hoy veremos como de forma sencilla, podemos reciclar esos corchos que tenemos y convertirlos en una bonita alfombra de baño!

Como muestran las fotos, se trata de cortarlos por la mitad longitudinalmente y pegarlos en una superficie antideslizante y resistente a la humedad para el baño.

El efecto es realmente estético y muy natural. Una linda manualidad, no? Entonces desde ahora en vez de tirar los corchos, comenzaremos a juntarlos para reciclar!

Manualidad : Como hacer una alfombra de baño reciclando corchos

Como hacer una alfombra de baño reciclando corchos

Manualidad como se hace

¿Qué te pareció este tutorial con el paso a paso para aprender cómo hacer una alfombra de baño reciclando corchos? Si te gustaron estas ideas con corchos de vinos reciclados o reutilizados para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Kelucia administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Keluciaquintana@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Kelucia

    ResponderEliminar
  2. Es recomendable disponer en nuestro baño de una alfombrilla que utilizaremos para colocar nuestros pies al salir de la ducha para evitar que el suelo del baño se moje. Si no dispones de una puedes acudir a una tienda especializada en accesorios para el hogar y elegir aquella que más te guste.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario