Convertir bombillas de luz en saleros para la cocina

Paginas En Red
0
Excelente idea para reciclar esas bombillas de luz que no funcionan! Con un poco de ingenio se pueden convertir estas bombitas quemadas en saleros para la cocina, o, incluso para un restaurante. Para aquellos establecimientos gastronomicos que están recién comenzando, es una idea muy bonita, original y que les ahorrará un poco de dinero!
En estos saleros se puede colocar la sal, pimienta e incluso aceite. Les dejamos las fotos para que vean como es la idea de reciclar y convertir bombillas de luz en saleros para la cocina... Hazlo tú mismo!

Manualidades : Convertir bombillas de luz en saleros para la cocina

Reciclar bombillas de luz

Manualidades, hazlo tu mismo

¿Qué te pareció esta idea para Convertir bombillas de luz en saleros para la cocina? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)