Graffitis hechos con musgo

Paginas En Red
1
Graffitis Musgo

Graffitis hechos con musgo
: Una idea sencilla y muy buena para decorar de manera original tu hogar! Son una manera muy ecológica de decorar esas paredes cerca de tu casa que están muy abandonadas.


¿Qué te parecieron estos Graffitis hechos con musgo? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Graffitis hechos con musgo

Graffittis Musgo

¿Cómo hacer Graffitis hechos con musgo?

1) Recoge un poco de musgo de algún parque cerca de tu casa. Rasca la pared para sacarlo.

2) Remójalo y revuelve un poco para que se disuelva la tierra.

3) Mételo en la licuadora para molerlo un poco. Limpia bien después de usarla!

4) Agrega yogurt a la mezcla. Al parecer funciona también con cerveza. El punto es darle consistencia y algo orgánico al musgo para que pueda crecer.

5) Aplícalo en la pared con una brocha. Los grafitis de letras se hacen con un esténcil de cartón.

6) Con un atomizador riega la pared todos los días. Cada vez que pases por la pared dale una rociadita para darle agua a tu grafitti de musgo.

En el siguiente video vemos cómo lo hacen estos chicos Ingleses. El video está en inglés pero se entiende bien el proceso para hacer graffitis de musgo.

Video : Graffitis con musgo

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario