Bijouterie con latas de bebidas

Paginas En Red
0
Con latitas de bebidas, podemos crear muchas manualidades. Recortando el aluminio en la forma deseada y plegando los ángulos para evitar cortarse, es posible dar vida a pulseras, brazaletes caravanas y bijouterie o bisutería muy colorida, moderna y a la moda, además de otros muchos accesorios utilizando la creatividad y fantasía o inspirandose en quien ya los ha creado. Para eso les mostramos estos 3 ejemplos de bijouterie reciclada hecha a partir del reciclaje de latas de bebidas Coca Cola y Pepsi. Con un poco de manualidad y creatividad, ustedes también pueden crear estos accesorios y tener algo original para lucirse!

Manualidades : Bijouterie con latas de bebidas

Bijouterie con latitas de bebidas

Brazalete reciclado latas de bebidas

Caravanas hechas con latitas de bebidas

¿Qué te parecieron estas ideas de bisuteria con latas de bebidas recicladas? Si te gustaron estas manualidades, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)