Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas!

Paginas En Red
0
Tarjetas de teléfono, tarjetas de crédito, tarjetas y más tarjetas que ya no sirven para nada, nos pueden ayudar a revivir una foto y darle un toque de color a nuestro hogar! Como? Sencillo! Con esta genial idea! 

Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas y obtén una manualidad realmente bonita y única, personalizada para tus fotos. 

El plástico abunda por todos lados y se ha convertido en un gran problema para el medio ambiente, entonces todas las ideas que ayuden a reutilizar o reciclar plástico, son geniales y merecen ser compartidas en todas las redes sociales hasta volverse virales.

Seguramente en casa tengas decenas de tarjetas plastificadas viejas que ya no puedas utilizar, así que antes de que terminen en la basura y luego terminen siendo parte del gran océano contaminado, es mejor darle un segundo uso y decorar tu hogar con manualidades de bricolaje hechas por ti con mucho amor y cariño.

Para realizar esta manualidad primero pinta el marco del portaretratos, luego, simplemente corta tus tarjetas viejas que ya no usas en diferentes tamaños y haz un lindo collage alrededor de tu viejo portaretratos! Puedes pegar los trozos de tarjetas con silicona caliente con mucha paciencia y tiempo.

Vamos! Que estás esperando? Manos a la obra con esta bonita manualidad! Aquí en esta imagen te mostramos como se hace :

Manualidad : Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas!

Manualidades Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas!

¿Qué te pareció esta manualidad de personalización de portarretratos reciclando tarjetas de plástico? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)