Portavelas reciclados de latas y perchas

Paginas En Red
0
Me encantan estas imágenes que veo en Facebook con el paso a paso de ideas de reciclaje! En esta caso, comparto esta genial idea de una manualidad muy sencilla de realizar. Se trata de portavelas reciclados de latas y perchas! No se necesita mucho, simplemente unas cuantas latas de conservas, algunas perchas de ropa, un taladro y algunas velas!
Para comenzar, quitamos bien las etiquetas de las latas; con el taladro hacemos unos cuantos agujeros y colocamos las perchas de manera que sostengan nuestro porta velas. Colocamos nuestras velas adentro de la lata y las colgamos donde nos guste! En este caso para el exterior y jardín quedan hermosas, no les parece? Es una manualidad bien sencilla, así que manos a la obra!

Manualidad : Portavelas reciclados de latas y perchas

Portavelas reciclados de latas y perchas

¿Qué te pareció? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)