Disfraz jugable de Pac Man

Paginas En Red
0
¿Qué te parece este Disfraz jugable de Pac Man? Si te gusta esta idea, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Hazlo tú mismo : Disfraz jugable de Pac Man

El mejor disfraz del mundo

Un disfraz que seguramente te hará interactuar con todos los invitados de la fiesta... Quien podría perderse la ocasión de jugar al Pac-Man con una maquína viviente? Quien dejaría pasar la ocasión de jugar al juego arcade de Pacman en una fiesta?? Aquí les dejamos una idea para disfraces realmente increíble : Disfraz jugable de Pac Man.
Es un proyecto geek de DIY (Hazlo tú mismo) que lleva bastante trabajo, pero con paciencia y con los materiales necesarios adecuados, podrán tener este disfraz que seguramente les hará ganar cualquier concurso de disfraces!

Como hacer el mejor disfraz

Lo primero que hay que hacer es el marco del disfraz de madera, como podemos ver en la foto de arriba. El tamaño dependerá del tamaño que se quiera hacer el disfraz y del tamaño de la persona que lo utilizará, sin perder de vista el tamaño de la laptop que se quiera colocar.
Una vez que tenemos el marco, colocamos nuestra laptop o notebook con el juego del Pacman y el Joystick (En este caso es un joystick modificado con la palanca clásica, para darle mayor realismo.).

Disfraz jugable de Pac Man

Una vez que tenemos esto, se coloca alguna madera bien fina y de poco peso, o bien chapa, en los laterales del disfraz. Se pinta de amarillo. Se agregan algunos stickers o imagenes que pueden ser simplemente impresiones de imagenes del Pacman que encuentren en la red. Ahora simplemente bastará encontrar algún mecanismo que les quede cómodo para vestir este disfraz jugable de Pac-Man y estarán listos para ser el alma de la fiesta! Recueden cargar bien la batería de la laptop o notebook antes de la fiesta!!).

Lo mejor de este disfraz de PacMan es que una vez que ya no se use para la fiesta, lo podrán dejar en la sala de juegos como maquinita arcade para los niños!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)