Reciclar botellas de plástico

Paginas En Red
2
Reciclar botellas de plástico es una de las cosas que todo ecologísta intenta, aquí compartimos esta hermosa idea que encontramos en Facebook... Se trata de una especie de puff o asiento poco convencional hecho a partir del reciclaje de botellas de plástico... Es realmente una idea genial y muy bonita que le dará a tu hogar un toque único y tendrás un costo económico muy bajo!!
Aquí les dejamos esta idea en una fotografía que dice mucho más que las explicaciones que podamos dar. Símplemente se necesitan algunas botellas de plástico (todas de la misma altura) con sus respectivas tapas, dos pedazos de cartón grandes que cortaremos en forma circular, nylon para envolver el todo, polifón para darle una textura cómoda a nuestro asiento y algunas telas con las cuales decorarlo y darle un acabado acorde a nuestro hogar.... Y un poco de manualidad y habilidades manuales nunca viene mal en estas manualidades recicladas!
Aquí les dejamos el paso a paso en fotos!

Manualidad : Reciclar botellas de plástico

Reciclar botellas de plástico

¿Qué te pareció esta idea para reciclar botellas de plástico haciendo un puff? Si te gustaron estas ideas de reciclaje para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Me encanto. Estoy pensando en este verano reciclar todo lo que hay en mi casa, mi habitacion va a tener si o si ese bufon. GRACIAS y espero que mucha gente recicle :D

    ResponderEliminar
  2. He reciclado cualquier cantidad de botellas plasticas, y estoy buscando como utilizarlo me parece fabulosa esta idea del puff. GRACIAS

    ResponderEliminar
Publicar un comentario