Árbol de Navidad hecho con materiales reciclados

Paginas En Red
1
Este es el mes de la Navidad! Millones de personas salen desesperadamente a la compra de arbolitos de navidad convencionales, sin embargo en Construccion y Manualidades, preferimos mostrarles algunas alternativas para fabricar tu propio árbol de navidad con poco dinero, o incluso gratis, reciclando algunos materiales a los cuales tenemos acceso fácilmente!

En esta ocasión tenemos un hermoso arbolito navideño reciclado con botellas de plástico PET de color verde, algo de cartón... Genial, no? Aquí les dejamos la foto de esta manualidad reciclada con botellas de plástico y cajas de cartón! Arbol de navidad con materiales reciclados :

Manualidad : Árbol de navidad hecho con materiales reciclados

arbol de navidad con materiales reciclados

¿Qué te pareció este Árbol de Navidad hecho con materiales reciclados? Si te gustaron estas ideas para Navidad, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.


Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Por qué siempre confunden los terminos, debería decir hecho con materiales REUTILIZADOS no reciclados, digo...

    ResponderEliminar
Publicar un comentario